• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cama Fria.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cama de hotel, tu cuerpo y mis lágrimas,
el deseo y el adiós.
Sobre esta cama triste amo tu cuerpo,
mientras en silencio lloro tu inminente ausencia.

Gemidos de placer, en tu boca
el salado sabor de tus lágrimas en la mía
que absurda verdad atroz
que matiz más mentiroso

Que triste hacer el amor entre lágrimas
mirar tu cuerpo desnudo por última vez
que triste amar y decir adiós.

Un boleto de abordaje sobre esa mesa
espera el cruel de mi alejarte
afuera el taxi espera presto
mañana triste volveré en silencio

Tu equipaje espera sobre esa alfombra gris.
mis anhelos ocultos tras la fantasía
lloran tristes, con sus sueños rotos.
¿Porque otra vez te vas de mi vida?,
¿Porque otra vez te digo adiós?

Leonardo V

ytriste, muy triste poema amigo, pero bello

hadita

flor_rosa_amarilla_Venus_1024x768.JPG

que triste, le hacias el amor, mientras horas mas tarde ella diria adios, provaste el sabor amargo de sus lagrimas en su cuerpo, y ella probo el agridulce sabor del maldito adios.... duele el adios,,,...
Muy lindo
Marily Rocha

marily_moon dijo:
que triste, le hacias el amor, mientras horas mas tarde ella diria adios, provaste el sabor amargo de sus lagrimas en su cuerpo, y ella probo el agridulce sabor del maldito adios.... duele el adios,,,...
Muy lindo
Marily Rocha

Marily sircunsatancias tristes que no maduran y nos hacen valorar mas y mas el amor y cuidarlo para que dure un beso y graias por tu tiempo.

mariela dijo:
Como el gran poeta que eres, querido amigo expones de forma sublime el momento antes de la despedida del amor, análogo a un viaje.
Un gusto leerte, Leonardo.

Cariños.

Mariela

Antes que nada gracias por tu amistad que agradable honor para mi tenerte en mi pequeño grupo de amigos espero ser para ti un amigo util.
un beso y gracias por tu comentario que me inpulsa a seguir.

Que triste poemita, lleno de tanto amor..pero a la misma vez tanto dolor porque sabras que se te ira el amor de tu vida.......y al irse el amor de tu vida, sientes que se te va en el tus sueños, las ganas de seguir...y te quedas con un gran hueco en el estomago, un profundo lamento, lagrimas y tristeza...

Que bonito poema, me gusto mucho...

diosa

**Diosa De La Noche** dijo:
Que triste poemita, lleno de tanto amor..pero a la misma vez tanto dolor porque sabras que se te ira el amor de tu vida.......y al irse el amor de tu vida, sientes que se te va en el tus sueños, las ganas de seguir...y te quedas con un gran hueco en el estomago, un profundo lamento, lagrimas y tristeza...

diosa

Amiga que bonito recibir ese mensaje de verdad y apoyo un beso cariñoso de tu amigo leonardo

Leonardo Velecela dijo:
Amiga que bonito recibir ese mensaje de verdad y apoyo un beso cariñoso de tu amigo leonardo

Pues amiguito te lo has ganado a pulso por tu hermossisimo escrito, estare al pendiente de tus futuros poemitas..

Un beso cariñoso tambien para ti

tu amiguita

diosa

La historía de una despedida, siempre triste, siempre recordada, deja su huella como no queriendo que la olviden, aun la historia llora.
Tu amigo Dago

Pues amiguito te lo has ganado a pulso por tu hermossisimo escrito, estare al pendiente de tus futuros poemitas..

Un beso cariñoso tambien para ti

tu amiguita

diosa

Otra vez que agradable saber de ti y mas aun que mis escritos ayan llegado a ser de tu agrado no me queda mas que decir mil gracias, y darte un beso enorme de cariño de tu amigo incondicional

Dago dijo:
La historía de una despedida, siempre triste, siempre recordada, deja su huella como no queriendo que la olviden, aun la historia llora.
Tu amigo Dago

Hola amigo que placer tenerte una vez mas por mi espacio, que es tuyo, es satisfactorio que mi escrito se de tu gusto, un gran abrazo amigo.

diosa

Gracias amiga por tu tan lindo comentario un beso para ti un saludo desde mi rincon del alma

marily_moon dijo:
Muy lindo
Marily Rocha

Amiga no se cuantas veces he hecho el amor entre lagrimas tristes, es una de las experiencias mas profundas y transformadoras creo que esas experiencias son las que mas profundamente me han maracado para bien
un abrazo.

marily_moon dijo:
Muy lindo
Marily Rocha

Marily, gracias por tu lindo comentario un beso y que feliz me hace tu comentario es un verdadero honor para mi racibirte por aqui un beso grande y gracias otra vez

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás