• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cambio

César Guevar

Poeta que considera el portal su segunda casa
No te diré "te quiero"
no te diré "te amo"

Cambio palabras por venas
yo cambio

Cambio tres litros
por un sms

y media aurícula por una noche
No... mucho pedir

Y qué puedo respirar

No te diré "te quiero"
"te amo"

Me verás en la botella
de aguardiente bravo, barato, malo
completa, bravo, malo, vacía
orinada, rota de miseria

No lo entenderás-tragarás-aceptarás
pero...

Febril y trasnoch
fracaso, no te diré "te quiero"
lo sabrás de rabia.
sabrás

Y media aurícula
y una pierna vieja
por
que me

¡No joda! No te diré "te amo"
Cambio mis tres pulmones por

...una
mirada
blanda...

César el viejo. Enero y madrugada. 2023​

:cool: no se regale compañero, será lo que será pero un poeta siempre tiene un as en la solapa, aun con una sola pierna el perro viejo no pierde la esperanza con las hembras jóvenes. Fuerrzaa carajo !!! y use ese tercer pulmón para aprovechar esa mirada que la mozuela le regala!!! Bueno, usted ya sabe, en el geriátrico :( no me permiten agua ardiente, solo agüita de arroz y sin arroz la agüita.

Última edición:
:cool: no se regale compañero, será lo que será pero un poeta siempre tiene un as en la solapa, aun con una sola pierna el perro viejo no pierde la esperanza con las hembras jóvenes. Fuerrzaa carajo !!! y use ese tercer pulmón para aprovechar esa mirada que la mozuela le regala!!! Bueno, usted ya sabe, en el geriátrico :( no me permiten agua ardiente, solo agüita de arroz y sin arroz la agüita.

Jajajaj. Estaba viendo el video. Usted tiene razón: Un as en la solapa, jajajajj. En el geriátrico de aquí si permiten el agua-ardiente: Pinche sopa sin verduras ¡Y a veces llega fría! La mirada ¡Ay, la mirada...! Jajajajajj. No,nada de regalarse. Hay que venderse caro.

Un saludo grande hasta su lar, mi compa.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás