A Alantar Poeta recién llegado 1 de Abril de 2009 #1 Poema borrado. Última edición: 14 de Enero de 2014
marianella Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Abril de 2009 #2 Se observa una complicidad de historias querido poeta con un dejo de admiración a esas letras que te inspiran... saludos
Se observa una complicidad de historias querido poeta con un dejo de admiración a esas letras que te inspiran... saludos
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Abril de 2009 #3 Alantar dijo: Me dueles me inspiras. Tus poemas, mis poemas, que tanto me ayudan a pintar la vida. Y que la llenan de ti, de la parte de tierra que me enseñas. Del agua sagrada de la vida que no es tuya, ni es mia. Tan solo podemos viajar en ella. Haz clic para expandir... El camino está verde, sigamos el sendero, de no perderse, en el mes de enero... Bellos versos con entrega. Un placer pasar::::
Alantar dijo: Me dueles me inspiras. Tus poemas, mis poemas, que tanto me ayudan a pintar la vida. Y que la llenan de ti, de la parte de tierra que me enseñas. Del agua sagrada de la vida que no es tuya, ni es mia. Tan solo podemos viajar en ella. Haz clic para expandir... El camino está verde, sigamos el sendero, de no perderse, en el mes de enero... Bellos versos con entrega. Un placer pasar::::