Camino al olvido

Lleana

Poeta adicto al portal
mujer%20y%20lluvia.jpeg

Camino al olvido

La tarde se escurre entre la lluvia
y las hojas secas
se bañan en plata,
cristalino viajará aquel ave
el mismo cielo,
cuando las nubes logren
destejerse lo sombrío.

La astucia del gorrión
espiando desde el nido,
y la flor elegante
ahora sin abrigo...
repliega la magia
exaltando la frescura,
son las gotas
que dibujan mi ventana,
caminos al olvido...
Una trampa
tendida al destino,
que pronto a virar
encuentra los motivos...

MI querida amiga Luz, camino al olvido...buen titulo para un poema, y mas felicidad me da, saber q has propuesto olvidar aquello q tal vez apenaba tu alma, sin duda ese camino no es facil, pero el tiempo es nuestro mejor amigo.
Un besote enorme, me reconforta estos versos a mi tambien.

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA LOU, EL CAMINO AL OLVIDO IMPLICA COMENZAR A VER CORRECTAMENTE, DEJANDO PASAR DE LARGO CUALQUIER TIPO DE OFENSA QUE INTENTEN A MI PERSONA, COMO DIJE SOY MUCHO MAS FELIZ AHORA AL SENTIRME ORGULLOSA DE LO QUE SOY, Y NO PENSAR TANTO EN LO QUE DICEN TERCEROS DE MI, SALUDOS :::hug:::

Habíase planteado el avance
unas veces caminando,
otras en vuelo, por el puente
te diviso desde el inicio;
camina sin tropezar, sin prisas
que te espero al final.

Un verdadero honor leerte en esta bellísima propuesta poética, una muestra más de tu genial producción, florida y llena de delicadas fragancias, desde el inmenso valle de tu inspiración, enhorabuena querida hermana, es una alegría y un orgullo.

Víctor Ugaz Bermejo;2375667 dijo:
Habíase planteado el avance
unas veces caminando,
otras en vuelo, por el puente
te diviso desde el inicio;
camina sin tropezar, sin prisas
que te espero al final.

Un verdadero honor leerte en esta bellísima propuesta poética, una muestra más de tu genial producción, florida y llena de delicadas fragancias, desde el inmenso valle de tu inspiración, enhorabuena querida hermana, es una alegría y un orgullo.

VIC :::hug::: TE EXTRAÑABA, GRACIAS POR ESPERAR MI LENTO CAMINAR, PERO VOY MEJOR NO LO DUDES :) CUIDATE HERMANO DEL ALMA :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás