Camino solitaria...

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Camino solitaria...

Camino solitaria por la playa
mirando las estrellas que me iluminan
la brisa del mar acaricia mi rostro...

Mi cabello danza con la brisa
y un escalofrío sube por mi espalda
al pensar en ti, en tu mirada...

Al recordar lo vivido junto a ti
me siento en la arena tibia aun
cierro mis ojos añorándote...

Queriendo sentirte cerca de mí
tu voz llega a mis oídos
con el eco de las olas
al romper en las rocas...

Me estremezco con su sonido
te siento cerca de mi amor...
abro mis ojos y miro el firmamento...

Mis ojos se inundan con su hermosura
el brillo de las estrellas...
se confunden con mis lagrimas
que caen por mis mejillas...

Al saber que muy lejos estas
que solo es mi recuerdo
el que te trae a mi vida mía
que mi corazón sangra de dolor
al desear que estés a mi lado...

Que estoy sola y tu no estas
cierro mis ojos de nuevo
quiero sentirte en mi...

No quiero dejarte ir de mí
quiero vivir sintiéndote
y nunca dejarte salir de mi
mi Amado Rayito de Sol...

En verdad, que me emocionas cuando te leo, transformas las palabras en nítidas secuencias, en imágenes diáfanas, que parecen estar sucediéndose todo alrededor.:::hug:::
Un cordial saludo, y que tu mano siga escribiendo igual de bonito para siempre

bellas imagenes creas en tus versos que llegar a tus lectores dentro del poema. saludos amiga desde aqui Jess

En verdad, que me emocionas cuando te leo, transformas las palabras en nítidas secuencias, en imágenes diáfanas, que parecen estar sucediéndose todo alrededor.:::hug:::
Un cordial saludo, y que tu mano siga escribiendo igual de bonito para siempre

Gracias Osis por pasar por mis letras y por tu lindo comentario para mi y siempre que escribo dejo que mi alma diga lo que siente en su interior y escribire por siempre si Dios así lo permite es algo esencial para vivir, que tengas un lindo día y besitos de colores inunden tu vida de magia y amor con cariño Susy :::hug:::

bellas imagenes creas en tus versos que llegar a tus lectores dentro del poema. saludos amiga desde aqui Jess

Gracias mi querido amigo Jesse por estar entre mis letras siempre con lindos comentarios para mi que tengas un maravilloso día y besitos de colores acaricien tu alma siempre con cariño de tu amiga Susy :::hug:::

que dulcera que belleza ojos lindos me gusto mucho tan nostalgico tan melodioso saludos :)

Gracias Seiri90 por pasar por mis letras y que te allá gustado que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia y amor siempre tu vida con cariño Susy :::hug:::

Bellas imágenes nos regalas cariño...soledad? tú jamás estarás sola...yo estaré a tu lado...Besos y estrellas.María.

"Mi eterno rayito de sol"

Versos tristes pero llenos de ternura... Bravoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigo mío para mi siempre es un honor tenerte en mis letras y que te guste lo que escribo que tengas un bello día y besitos de colores con sabor a chocolate y almendras con cariño de tu amiga Susy :::hug:::

Bellas imágenes nos regalas cariño...soledad? tú jamás estarás sola...yo estaré a tu lado...Besos y estrellas.María.

Mi linda amiga gracias por tus palabras te quiero mucho que tengas un buen dia y besitos de colores te cubran de amor y felicidad siempre con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás