1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por imaginaryprinces, 24 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 720

1. imaginaryprinces

imaginaryprinces Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    momentos vividos, momentos que quedan en la memoria
    caminos que se separan, se juntan, se distancian y vuelven a encontrarse.

caminos que se entrecruzan, caminos que desaparecen
    y nunca más se vuelven a encontrar.............

no dejes nunca de caminar, aunque eches de menos ese camino que conociste, en el que te sentiste segur@ un día que creíste que duraría toda la vida ..........

no dejes de buscar y recorrer caminos, caminos que están por descubrir su belleza .......

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida imaginaryprinces, tu poema es un retrato de la vida, de "las vidas", que a veces transcurren paralelas, a lo mejor en la casa de al lado y nacieron una para la otra... y no se juntan nunca. Has tocado un tema muy sensible a la humanidad toda, aunque hoy en día las posibilidades de comunicación son enormemente más amplias.
    Encierra un mensaje de esperanza y de confianza en el futuro, me pareció excelente, aunque quizás le hubieras podido dar algúnos atributos poéticos, aparte de la enunciación de la anécdota y los consejos.
    Un abrazo,
    edelabarra

Comparte esta página