Campo

800px_COLOURBOX27030019.jpg

M A R A V I L L O S O... mis apalusos me ha encantado...Se presenta con una hermosa microprosa, la he leído varias veces porque tiene una magía que llega hasta el fondo...mmmmm la distfruto,

Saludos de colores en la distancia,

Última edición:
800px_COLOURBOX27030019.jpg

M A R A V I L L O S O... mis apalusos me ha encantado...Se presenta con una hermosa microprosa, la he leído varias veces porque tiene una magía que llega hasta el fondo...mmmmm la distfruto,

Saludos de colores en la distancia,
Me siento muy honrado por su comentario. Un lujo para este recién llegado. Agradecido por su bienvenida. Dios bendiga su vida, Guadalupe. Un abrazo cordial.
Alejo.

Siempre lejano el horizonte, una leve caricia de lluvia lo perfuma.
En una de esas, entre el verde, desnuda y ebria, asoma tu sonrisa. Aquellos soles blancos desvanecieron la tormenta.
Formas donde las sensaciones se desbordan para contemplar esa
sonrisa plena, aun desde la lejania. triste y serena prosa.
me gustó. saludos de luzyabsenta

Siempre lejano el horizonte, una leve caricia de lluvia lo perfuma.
En una de esas, entre el verde, desnuda y ebria, asoma tu sonrisa. Aquellos soles blancos desvanecieron la tormenta.
Maravillosa estampa, bello paisaje el que inspira el lirismo de tus letras amigo Alejo,... ayyy una sonrisa!! da resplandor al rostro que la dibuja e ilumina todos los campos emocionales. Encantada de leerte y de dejarte mi humilde huella...muááácksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás