Canario

PALAS ATENEA

Poeta fiel al portal
Hoy tuve un sueño. Había llovido, hacía frío, yo estaba en casa mirando desde una ventana la vegetación mojada y el suelo húmedo. De pronto lo vi, iba saltando entre las hojas de ramas rastreras...No se si sabía que lo miraba, pero parecía hacerse el interesante; cómodamente y sin apuros osó a cruzar la ventana donde me encontraba y pasar frente a mi mirada maravillada. Entró y me apuré en decirle a mi madre en voz baja: - Shhh, no hagas ruido, en la cocina tenemos visita, asómate y verás- Mi madre sutilmente alargó su vista y juntas en silencio lo vimos...al pajarito amarillo, comiendo de una bolsa de alpiste que teníamos para las otras aves. Se veía feliz, saciado, empezó a trinar...Pensé que sería una bendición para todos en la casa. De repente llegó mi hermano e intentó atraparlo, el animalito se quedó ahí mismo sin alegar por su libertad...Mi sueño, terminó.
images

Muy tierno este micro, a veces una se despierta en los mejores sueños. Gracias por compartirlo. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás