• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cansado de rimar

Anyolini

Poeta recién llegado
Cansado de rimar

Derramando mis otoños al tintero
dejo atrás las noches veraniegas,
cansado de rimar tu no te quiero
mis ganas de mirar son menos ciegas.

Desconozco al anciano del espejo
que me mira cada vez que yo agonizo,
cansado de ser, un ser añejo,
me amarro a la vida con el vicio.

De momento la sombra me señala,
octubre y su mujer besan con bala
y el sol crepuscular solea oscuro,

sólo quedan tus labios de espejismo
susurrándome un mañana con futuro,
un futuro lejano del abismo.

Rubén Anyolini.

Última edición por un moderador:
Cansado de rimar

Derramando mis otoños al tintero
dejo atrás las noches veraniegas,
cansado de rimar tu no te quiero
mis ganas de mirar son menos ciegas.

Desconozco al anciano del espejo
que me mira cada vez que yo agonizo,
cansado de ser, un ser añejo,
me amarro a la vida con el vicio.

De momento la sombra me señala,
octubre y su mujer besan con bala
y el sol crepuscular solea oscuro,

sólo quedan tus labios de espejismo
susurrándome un mañana con futuro,
un futuro lejano del abismo.

Rubén Anyolini.
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

muchas gracias guada.
Marian solo puse unas rayitas no eran bombillas ni letreros luminosos.Espero que hayas leído el poema al menos.un beso guapa.

muchas gracias guada.
Marian solo puse unas rayitas no eran bombillas ni letreros luminosos.Espero que hayas leído el poema al menos.un beso guapa.

Pues ni rayas se admiten pues es una forma como otra cualquiera, de las no admitidas, para destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

Y por si lo preguntas ya te contesto: yo no leo los poemas cuando me dan trabajo los usuarios.

JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás