Fhavi Poeta recién llegado 28 de Octubre de 2011 #1 me duele la cabeza las manos los pies los ojos la mirada el dilato el suelo la costumbre el silencio El si el no el no el si el si el no el no el si la cama el aire los pulmones la comida el hambre el frío el hastío el sueño el ruido.
me duele la cabeza las manos los pies los ojos la mirada el dilato el suelo la costumbre el silencio El si el no el no el si el si el no el no el si la cama el aire los pulmones la comida el hambre el frío el hastío el sueño el ruido.
A Agnes Poeta adicto al portal 28 de Octubre de 2011 #2 Cuanto dolor, la rutina, el hastío... me gustó mucho el fondo y la forma. Un abrazo y estrellas.
BRISI Poeta asiduo al portal 13 de Noviembre de 2011 #3 Me identifico!!! A veces suelo sentirme asi . Un gusto pasar niÑa . Abrazos uruguayos para ti .
frank c. Poeta adicto al portal 13 de Noviembre de 2011 #4 te duele todo!!! es una forma de sentir que nos suele pasar a todos de vez en vez !!!! muy original y bueno... te saluda frank.
te duele todo!!! es una forma de sentir que nos suele pasar a todos de vez en vez !!!! muy original y bueno... te saluda frank.
L Luis Lizardo Poeta recién llegado 13 de Noviembre de 2011 #5 muy bueno te felicito...te sientes sola mas nunca te sentirás así escribe una bella prosa y mira lo bello de ser feliz...intentalo
muy bueno te felicito...te sientes sola mas nunca te sentirás así escribe una bella prosa y mira lo bello de ser feliz...intentalo
Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2011 #6 Me ha encantado, simplemente genial. Gusto leer tu cansancio, que se parece al mio. Saludos!!!