Canto a la libertad

Cuevano 46

Poeta fiel al portal

Es puerta, es el paraíso,
es mi refugio
y que desamparado me alejo.

Mar sensible, mar arte, mar angustia
mar alma, mar cuerpo.

Tu mar de ocaso, alma de crepúsculo,
vino de anulación, azul de puesta,
cuerpo de amanecer.

Mi luna cuerpo, luna mágica,
luna soledad, luna...
llanto.

Poeta de mi tierra me honro en ser la primera en celebrar tu talento en estas letras...

Besitos de fresa,

Cuévano, mi amigo. Se lee de corridito como queriendo más y más. Coincido, encontrar la libertad en el mar del arte, mar de cuerpo y hasta en el mar de angustia. Bellísimo de nuevo cuévano, andas muy inspirado mi amigo y eso me alegra enormemente, no así el estado de ánimo que tal vez te esté moviendo a escribir. Un abrazo hasta mi tierra.:::hug:::

Cuévano, mi amigo. Se lee de corridito como queriendo más y más. Coincido, encontrar la libertad en el mar del arte, mar de cuerpo y hasta en el mar de angustia. Bellísimo de nuevo cuévano, andas muy inspirado mi amigo y eso me alegra enormemente, no así el estado de ánimo que tal vez te esté moviendo a escribir. Un abrazo hasta mi tierra.:::hug:::

Azul Profundo no cabe duda que tiene un don especial si el animo no anda bien pero se refuerza con tu presencia gracias por estar aqui.

Recibe un abrazo de Cuévano.

Es puerta, es el paraíso,
es mi refugio
y que desamparado me alejo.

Mar sensible, mar arte, mar angustia
mar alma, mar cuerpo.

Tu mar de ocaso, alma de crepúsculo,
vino de anulación, azul de puesta,
cuerpo de amanecer.

Mi luna cuerpo, luna mágica,
luna soledad, luna...
llanto.

Que bello paisaje describes, y como lo relacionas.

me gusta como vez las cosas. xD :::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás