Canto de amor...

¡Me llora tu entrega
sollozando los besos,
llorandome al cuerpo
con su tibio temblor!

¡Y gimes primor
llorándonos en eso
profundo e intenso
este canto de amor!...

anthua62
México 04-11-16
Amor que se eleva en esa contemplacion de besos
e intensidad crecida desde la transparencia
cautivante.
Me ha gustado por la profundidad de los bellos
contornos que has plasmado. magnifico.
luzyabsenta

Amor que se eleva en esa contemplacion de besos
e intensidad crecida desde la transparencia
cautivante.
Me ha gustado por la profundidad de los bellos
contornos que has plasmado. magnifico.
luzyabsenta

Maestro Luzyabsenta: Es posible experimentar el frío cálido de la pasión en la entrega; el morir tan vivo agonizante y sonriendo. El sentir la ausencia mas profunda en la mas cálida cercanía. El ser ausente de sí en el intenso abrazo que funde por un instante infinito a otro cuerpo. Para el después sentir a plenitud la dicha del por qué la vida es el mas hermoso regalo que pudo ofrecer el amor...
La poesía lo sabe, solo desea que el poeta, en sus letras le glorifique para ser así, por un instante infinito y hermoso, solamente suya.

Un honor siempre el recibirte en la humildad de mis palabras hechas letras abrazando versos, un gran gozo para este humilde servidor y pretendido poeta...

anthua62
México

Última edición:
Maestro Luzyabsenta: Es posible experimentar el frío cálido de la pasión en la entrega; el morir tan vivo agonizante y sonriendo. El sentir la ausencia mas profunda en la mas cálida cercanía. El ser ausente de sí en el intenso abrazo que funde por un instante infinito a otro cuerpo. Para el después sentir a plenitud la dicha del por qué la vida es el mas hermoso regalo que pudo ofrecer el amor...
La poesía lo sabe, solo desea que el poeta, en sus letras le glorifique para ser así, por un instante infinito y hermoso, solamente suya.

Un honor siempre el recibirte en la humildad de mis palabras hechas letras abrazando versos, un gran gozo para este humilde servidor y pretendido poeta...

anthua62
México
Gracias amigo por tu bella respuesta a mi comentario. he declinado
y he vuelto a leer el pliegue de las sensaciones que desbordan en
tu obra. felicidades de nuevo. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás