1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1092

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Caos :.
    soy terremoto
    de ideas y pensamientos
    lo noto cada día
    que abro los ojos y despierto

soy desorden
    en la vida y en el sueño
    un enredo para ti
    y el espejo que no veo

soy embrollo, seísmo
    desconcierto, cataclismo
    maraña de tequieros
    cada mañana sin beso

soy complicación
    dificultad añadida
    espina en la garganta
    pesadilla comedida

soy obstáculo, lío
    [SIZE=3]traba en tu carrera[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]si lo que hoy esperas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]es alguien que te quiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]ya te dije, amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que soy un caos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]un big bang[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]a punto de estallar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]un caos de sentimientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que disparo sin mirar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]un caos, que por fin[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]lo que quiere es amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Antonio Agosto 2006[/COLOR][/SIZE][/B] :::eek:hmy::: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][…soy un caos [I]descafeinao[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]que te busca y que te quiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]…a ti…][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Ale, ale... y me pregunto yo, caos más caos igual a qué... jajaja... Estoy segura de que no eres tan caos... Lo dice una caótica total...

Muchos besos (me gustó, me gustó...)

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Siempre hay caos en la armonía y armonía en el caos. No sólo es armonioso, Antonio: Tu Poema es pura garra y pasión.

Precioso, Caos el tuyo... un Caos de Amor.

Un abrazo desde Buenos Aires.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Antonio Bastarrachea

Antonio Bastarrachea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta la fuerza y la convicción. Es sincero y de tono dramático pero hay a la vez un ingrediente que le da gallardía y chispa. Me parece que tu harias buenas letras de canciones.

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    caos + caos = caos al cuadrado = muuuucho caos - caos al cuadrado = Log(caos) + Derivada caótica = hipotenusa misteriosa * Raiz(caos) = caos [(caos2-caos3)*2] = m x c2 = agujero negro + caos caótico y despejando caos+caos=calma

fácil

soy un genio

besos y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..ah besos caóticos

6. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Eres lo que dices ser...y que nadie te lo reproche, quizas más matematico que poeta, pero sin duda alguna...nunca desprobisto de una letra.
    Tu amigo Dago

7. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    uy pues amigo asi de caotico seras...pero que preciosos versos compones cada vez...me encanto!!!...

un gran abrazo...

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    caos de amor...si...y a veces armonía dentro del caos...caótico que es uno....aunque hay gente que me gana!! y no digo quien! jajajaajaja

un besazo desde madrid ciela

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario tocayo, gracias por esas palabras...canciones? alguna intento hacer....lo de cantarlas lo dejo para otros...

de nuevo te doy las gracias Antonio

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias Amigo DAGO...metemático por equivocación, poeta en un amago, caótico de nacimiento

un abrazo

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu entusiasmo cada vez que me escribes...te lo agradezco...¿que tal por ese fuego? precioso dibujo en tu firma!

Comparte esta página