M Margarita Csanady Poeta asiduo al portal 7 de Febrero de 2007 #1 Hay vértigo en este silencio caótico. Besándose el árbol y el viento. Son los únicos que quedan en la estrella donde parieron ciudades sin dolor.
Hay vértigo en este silencio caótico. Besándose el árbol y el viento. Son los únicos que quedan en la estrella donde parieron ciudades sin dolor.
Diana Krauter Poeta Reconocido 8 de Febrero de 2007 #2 El silencio tiene la magia de producir un quiebre entre nosotros y el mundo. Un placer leerte Mi abrazo
El silencio tiene la magia de producir un quiebre entre nosotros y el mundo. Un placer leerte Mi abrazo
guerrero verde Poeta veterano en el portal. 8 de Febrero de 2007 #3 corto pero perfora el alma. sincero supongo que se llama. felicitaciones
M Margarita Csanady Poeta asiduo al portal 8 de Febrero de 2007 #4 Gracias Diana, como vivimos en un mundo lleno de ruidos el silencio es casi inexistente o sólo pertenece a la locura
Gracias Diana, como vivimos en un mundo lleno de ruidos el silencio es casi inexistente o sólo pertenece a la locura
M Margarita Csanady Poeta asiduo al portal 8 de Febrero de 2007 #5 Gracias Guerrero por tu visita, Margarita
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 8 de Febrero de 2007 #6 disfrutanto de la estetica del caos....un abrazo infinito....
E El Angel de lo Estrambotico Invitado 8 de Febrero de 2007 #7 corto, pero intersante... me encanto... saludos desde esta mi estrambotica soledad...
M Margarita Csanady Poeta asiduo al portal 8 de Febrero de 2007 #8 Gracias Devoroux, dentro del caos también hay un orden. Saludos. Margarita
M Margarita Csanady Poeta asiduo al portal 8 de Febrero de 2007 #9 Gracias ángel, espero que disfrutes de tu estrambótica soledad en este caos. SAludos.
salerin Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2007 #10 Margarita Csanady dijo: Hay vértigo en este silencio caótico. Besándose el árbol y el viento. Son los únicos que quedan en la estrella donde parieron ciudades sin dolor. Haz clic para expandir... Tu caos es breve pero intesisimo, capaz de desordenarlo todo. Muy bueno. Es una lastima que no lea mas gente tus poemas, de verdad. Un abrazo.
Margarita Csanady dijo: Hay vértigo en este silencio caótico. Besándose el árbol y el viento. Son los únicos que quedan en la estrella donde parieron ciudades sin dolor. Haz clic para expandir... Tu caos es breve pero intesisimo, capaz de desordenarlo todo. Muy bueno. Es una lastima que no lea mas gente tus poemas, de verdad. Un abrazo.
M Margarita Csanady Poeta asiduo al portal 10 de Febrero de 2007 #11 Bueno, Manuel algunos leeis mis poemas, y me alegra muchísimo que os gusten y que los disfruteis. Muchos saludos.
Bueno, Manuel algunos leeis mis poemas, y me alegra muchísimo que os gusten y que los disfruteis. Muchos saludos.