Liberia
Poeta recién llegado
Érase una vez una niña muy intensa. Tan intensa que se le salía el fuego por los ojos. Tal era su ímpetu y fogosidad que destruía aquello que amaba, porque de tanto aferrarse a su amor lo quemaba. Pobre niña intensa con cara de blues triste y azul
. Con alma de blues, triste y azul
pero con sueños multicolores como los arcoiris y como las flores. Perdió mucho, muy jóven, pero no se rinde, no descansa, no maldice ni se calla
.su alma de blues la empuja palabras frescas a su garganta. Mirada azul, alma de blues, tu boca tanto calla
tus ojos lo dicen todo, como garras afiladas que se clavan hasta el fondo más profundo de mi alma. Tu boca me ensancha el alma.
DE ti. de ti sé tan poco. A penas conozco nada, pero el ama me dice cosas que sólo tu alma habla no sé por que derroteros me llevará tu mirada, pero estoy segura, amor meu, de que tu alma a gritos lloraba y mi alma, al otro extremo, la escuchó mientras lloraba y sus lágrimas se unieron y ahora ya son hermanas.
DE ti. de ti sé tan poco. A penas conozco nada, pero el ama me dice cosas que sólo tu alma habla no sé por que derroteros me llevará tu mirada, pero estoy segura, amor meu, de que tu alma a gritos lloraba y mi alma, al otro extremo, la escuchó mientras lloraba y sus lágrimas se unieron y ahora ya son hermanas.