• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cargando Mi Pena

coral

Una dama muy querida en esta casa.
CARGANDO MI PENA

¡Me abandonaste a mi suerte!
cargando mi pena sola,
fuiste abordando tu barco
y sin izar tu bandera,

como lo hace un marinero
¡orgulloso de su tierra!
solitaria esperando en esta playa...
contando los granitos de la arena,

con la esperanza que un día,
vuelva tu barco sin penas
y me devuelva ese amor,
¡que está llorando tu ausencia!

¡Que las borrascas no hundan!
tu barco con tu bandera...
¡que yo te estaré esperando
en este puerto de arena!

Coral
Prudencia arenas

coral dijo:
CARGANDO MI PENA

¡Me abandonaste a mi suerte!
cargando mi pena sola,
fuiste abordando tu barco
y sin izar tu bandera,

como lo hace un marinero
¡orgulloso de su tierra!
solitaria esperando en esta playa...
contando los granitos de la arena,

con la esperanza que un día,
vuelva tu barco sin penas
y me devuelva ese amor,
¡que está llorando tu ausencia!

¡Que las borrascas no hundan!
tu barco con tu bandera...
¡que yo te estaré esperando
en este puerto de arena!

Coral
Prudencia arenas

MI QUERIDA CORAL, QUÉ BELLOS Y TRISTES VERSOS REGALAS CON TU PLUMA, POBLADOS DE IMÁGENES Y ESE VACÍO AL VER AL AMOR ALEJARSE EN EL MAR DE LA VIDA.

AYY CORAL, SIMPLEMENTE HERMOSO!!

BESOS.

MARIELA.

Mariela Marianetti dijo:
MI QUERIDA CORAL, QUÉ BELLOS Y TRISTES VERSOS REGALAS CON TU PLUMA, POBLADOS DE IMÁGENES Y ESE VACÍO AL VER AL AMOR ALEJARSE EN EL MAR DE LA VIDA.

AYY CORAL, SIMPLEMENTE HERMOSO!!

BESOS.

MARIELA.

Mi queridísima Mariela: Ts comentarios son muy lindos, este poema ,son sentimientos acompañados de almas buenas. Gracias por detenerte. un beso. Coral

Querida amiga, Coral: Ese barco se aleja, llevando lejos tu amor y tus penas, pero la belleza de tu alma, permanece anclada en tus maravillosas letras...

sos una gran poetisa amiga

me encanto leerte

hadita

yo%20te%20amo.jpg

Ifigenia dijo:
Querida amiga, Coral: Ese barco se aleja, llevando lejos tu amor y tus penas, pero la belleza de tu alma, permanece anclada en tus maravillosas letras...

Querida efigenia:Gracias por detenerte en mis letra; muy lindo tu comentario. Un abrazo *coral*

Coral, precioso poema de amor y tristeza... espero que algún día llegue ese barco lleno de esperanzas, de amor y de todas las ilusiones que te mereces sean concedidas.
Saludos

Coral, precioso poema de amor y tristeza... espero que algún día llegue ese barco lleno de esperanzas, de amor y de todas las ilusiones que te mereces sean concedidas.
Saludos

Cada espera es así; sentimientos, ansiedad, ilusión, en fin... cúmulos de emociones que van despertando nuestro mundo de ensueños e ideales...
Así, tus letras se bañan de ese mar de ilusión... Preciosa obra.

Un abrazo:

RUSO

karyma dijo:
Saludos

Gracia por detenerte en mis letras: Es un placer escuchar tan lindas palabras.Un Saludo especial.*Coral*

RUSO dijo:
Cada espera es así; sentimientos, ansiedad, ilusión, en fin... cúmulos de emociones que van despertando nuestro mundo de ensueños e ideales...
Así, tus letras se bañan de ese mar de ilusión... Preciosa obra.

Un abrazo:

RUSO

Mi querido poeta: Que buen comentario, me encanta que descubrieras todos esos sentires em mi letra. Gracia por tu bonito comentario.. Pasaré por tus pemas, que seguramente son bellos...Un abrazo*coral*

nostalgia dijo:
la espera de un amor es larga y dolorosa, cargar con esa pena se nos hace pesado y tormentoso,pero la esperanza de que vuelva nos aliviana el peso.suerte amiga. hermoso poema.
te quiere
nostalgia.

Gracias mi queridísima Nostalgia: Me alegra mucho encontrarte en mis versos con tan lidos comentarios;Yo tambien te quiero mucho. Un beso con abrazo*Coral*:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás