• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Caricias

0368873001195842320.jpg

Siluetas...
en amor dispuestas,
en la vivencia
de realidades.

Volcanes
de fuegos encendidos,
respuestas
de deseos correspondidos.

Luces
encendidas en el Cosmos,
directas
en líneas que llegan.

Caricias
sin retardo,
en la odisea
de la Vida...

Rosario de Cuenca Esteban

Querida amiga Rosario. Bellísimas letras, dejás plasmadas, con la luz que llevas por dentro.
No me dejaron repu, te la mereces, te la doy desde mi corazón. Estrellas Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguayos

que lindo rosario, las letras que unes tejen un lindo verso, haciendo una tela de estrofas muy atractivas, como siempre, te digo, eres muy buena en esto, tu alma si que sabe demostrar sus sentimientos... saludos desde Chile y mis cordiales estrellas para ti!!!

0368873001195842320.jpg

Siluetas...
en amor dispuestas,
en la vivencia
de realidades.

Volcanes
de fuegos encendidos,
respuestas
de deseos correspondidos.

Luces
encendidas en el Cosmos,
directas
en líneas que llegan.

Caricias
sin retardo,
en la odisea
de la Vida...

Rosario de Cuenca Esteban

Excelente poema de amor, como siempre lo tuyo es magnífico, e incluyes sentimientos no se si son ajenos o es todo tuyo, esta muy bueno.
Felicitaciones , esrttrellas, no dejan reputar mas no se porque , voy aprobar con el tuyo, fijate si el mio, podes, si quieres ver la ma´quina.Un beso.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Excelente poema de amor, como siempre lo tuyo es magnífico, e incluyes sentimientos no se si son ajenos o es todo tuyo, esta muy bueno.
Felicitaciones , esrttrellas, no dejan reputar mas no se porque , voy aprobar con el tuyo, fijate si el mio, podes, si quieres ver la ma´quina.Un beso.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.
Siempre muy agradecida te mando un abrazo
Rosario

Atrás