Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querida amiga Rosario. Bellísimas letras, dejás plasmadas, con la luz que llevas por dentro.
No me dejaron repu, te la mereces, te la doy desde mi corazón. Estrellas Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguayos
tony_drüms;3899493 dijo:que lindo rosario, las letras que unes tejen un lindo verso, haciendo una tela de estrofas muy atractivas, como siempre, te digo, eres muy buena en esto, tu alma si que sabe demostrar sus sentimientos... saludos desde Chile y mis cordiales estrellas para ti!!!
![]()
Siluetas...
en amor dispuestas,
en la vivencia
de realidades.
Volcanes
de fuegos encendidos,
respuestas
de deseos correspondidos.
Luces
encendidas en el Cosmos,
directas
en líneas que llegan.
Caricias
sin retardo,
en la odisea
de la Vida...
Rosario de Cuenca Esteban
Bellísimo y muy sentido poema de amor, querida Rosario. Me ha encantado. Todo un firmamento de estrellas MANUEL
Siempre muy agradecida te mando un abrazoExcelente poema de amor, como siempre lo tuyo es magnífico, e incluyes sentimientos no se si son ajenos o es todo tuyo, esta muy bueno.
Felicitaciones , esrttrellas, no dejan reputar mas no se porque , voy aprobar con el tuyo, fijate si el mio, podes, si quieres ver la ma´quina.Un beso.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
Todo viaje... debemos verlo como un reto. Si no representa un desafío no merece la pena emprenderse.
Un abrazo.
Mil gracias, te doy JavierUna belleza de poesía, esas caricias.........Un beso y muchas estrellas
![]()
Siluetas...
en amor dispuestas,
en la vivencia
de realidades.
Volcanes
de fuegos encendidos,
respuestas
de deseos correspondidos.
Luces
encendidas en el Cosmos,
directas
en líneas que llegan.
Caricias
sin retardo,
en la odisea
de la Vida...
Rosario de Cuenca Esteban
Muy bello poema querida amiga,dibujando entre letras lo bello de una caricia! Gracias por compartirlo
besoooos