ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Febrero de 2022 #1 "¡Carita de angel!" ... Te llaman así, ¡pues si tú les miras son del sonreír, y se hacen flores de todos los colores y de mil amores abejas rumbo a ti! ... Anthua62 México 26-02-22 Última edición: 21 de Marzo de 2022
"¡Carita de angel!" ... Te llaman así, ¡pues si tú les miras son del sonreír, y se hacen flores de todos los colores y de mil amores abejas rumbo a ti! ... Anthua62 México 26-02-22
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Febrero de 2022 #2 ANTHUA62 dijo: "¡Carita de angel!" ... Te llaman así, ¡pues si tú les miras son del sonreír, y se hacen flores de todos los colores, y de mil amores mariposas junto a ti! ... Anthua62 México 26-02-22 Haz clic para expandir... Amorosas y tiernas letras dejas aquí mi estimado amigo. Un placer leerte siempre. Un abrazo y afectos poeta
ANTHUA62 dijo: "¡Carita de angel!" ... Te llaman así, ¡pues si tú les miras son del sonreír, y se hacen flores de todos los colores, y de mil amores mariposas junto a ti! ... Anthua62 México 26-02-22 Haz clic para expandir... Amorosas y tiernas letras dejas aquí mi estimado amigo. Un placer leerte siempre. Un abrazo y afectos poeta
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 1 de Marzo de 2022 #3 bristy dijo: Amorosas y tiernas letras dejas aquí mi estimado amigo. Un placer leerte siempre. Un abrazo y afectos poeta Haz clic para expandir... Gracias hermosa. Siempre alegre el saludarte en mis letras amiga mía, un placer. Gracias por visitarme. Besando tu mano... Anthua62
bristy dijo: Amorosas y tiernas letras dejas aquí mi estimado amigo. Un placer leerte siempre. Un abrazo y afectos poeta Haz clic para expandir... Gracias hermosa. Siempre alegre el saludarte en mis letras amiga mía, un placer. Gracias por visitarme. Besando tu mano... Anthua62