• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Carmina a la hora cero

Whau! Bueno hay princesas sin iguales sin duda , quizá mas bien me parece una justiciera... una historia interesante querida Ligia y más estos días que me ronda en la cabeza una historia de princesas... me encanta leerte dejo aqui mi cariño y abrazos para ti!!

Hola Ethel!

pues quedamos a la espera de esa historia de princesas que sin duda brillará como todo lo que escribes,Gracias por tu generoso paso y comentario, siempre un halago verte cruzar el umbral de mi espacio y recibir tu valiosa huellita en mis humildes letras. cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Hermosas letras con un final inesperado, jeje.
Un gran abrazo para ti :)

gracias Fabiana!Muy gentil de tu parte al pasar por esta prosa que tuvo su origen en la relectura de algunas noticias viejas de hechos sangrientos sucedidos en nuestro país hace algunos años y que quedaron impunes ante el dolor de los familiares de tantas víctimas.

Gracias por tus gentilezas, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Excelente prosa mi querida Ligia. Un final genial y sorprendente. Una se espera el típico cuento del principe azul y se encuentra con este final inesperado que le da al relato un punto muy interesante. Lo he vuelto a releer para quedarme con todos los detalles. Gracias por compartirlo.

Excelente prosa mi querida Ligia. Un final genial y sorprendente. Una se espera el típico cuento del principe azul y se encuentra con este final inesperado que le da al relato un punto muy interesante. Lo he vuelto a releer para quedarme con todos los detalles. Gracias por compartirlo.

Hola Lourdes!

Gracias por tu gentil comentario y por esa fineza de pasarte entre mis humildes letras, un abrazote en la distancia y siempre mi gratitud por tu generosidad. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Ligia esta lectura estaba tan Buena que me tenia en tension pensando que el principe de acero habia matado a la hija de Eusebio y grata sorpresa me llevé cuando vi que el muerto era el, waooo,magnifico, tremenda historia, te felicito,un abrazo y bendiciones para ti.

Una buena narración y un final innovador y completo, pero omitiste la parte mas importante como lo mato, con los besos, abrazos o con amor, jejeje

Interesantes y atrapantes líneas

Saludos y abrazos

Ligia esta lectura estaba tan Buena que me tenia en tension pensando que el principe de acero habia matado a la hija de Eusebio y grata sorpresa me llevé cuando vi que el muerto era el, waooo,magnifico, tremenda historia, te felicito,un abrazo y bendiciones para ti.
Saludos Marlene, veo que ya no estás pero igual dejo mi gratitud por tu fino paso entre mis letras, espero que estés bien, hace mucho de estos comentarios y mis ausencias no me habían permitido responder como cada uno merece, un abrazo hasta tu mundo, y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Una buena narración y un final innovador y completo, pero omitiste la parte mas importante como lo mato, con los besos, abrazos o con amor, jejeje

Interesantes y atrapantes líneas

Saludos y abrazos
Saludos Danie, hace mucho que no reviso mis temas y este tres años después aún no te agradecía formalmente tu fina visita, aprovecho para dejarte mi saludo y mi gratitud ahora, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás