1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi alma Parte I

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hijadelilith, 19 de Septiembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 750

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad, no estoy segura que esto sea por ley un poema como tal... no estoy segura, nisiquiera es una metafora, esto es exactamente lo que sentía en el momento que lo escribí, es exactamente lo que pasaba por mi cabeza, no creo que sea una metafora, primera vez que soy tan clara con lo que siento en un escrito...

I Parte

Lloro sola,
    me dejo vencer,
    por las heridas del hoy y del ayer,
    y es que cada vez que me intento liberar
    de ellas y olvidar
    ¡Me arden tanto! Ya no las puedo ignorar...

Diez años viendo hacia otro lado,
    ignorando al daño.
    Y es que las heridas me atormentan tanto
    que a mi propio ángel de la guarda he gritado.
    No recuerdo haberlo hecho,
    tuvo que haber sido hace mucho tiempo
    ¿Por qué otra razón me hubiera dejado?
    No recuerdo ni su cara…
    No recuerdo ni su ayuda…
    Me abandonó,
    pero tuvo que haber sido por mi culpa,
    siempre es sólo por mi que no tengo ayuda.

Soy un demonio,
    por eso ya no me quiere.
    Las heridas el alma me han deformado:
    mi autoestima se desangró,
    mi amor se salió por un costado,
    y nadie lo ayudó,
    el miedo en su lugar entró,
    y nadie me ayudó.

Pero a nadie culpo, nunca lo hablé,
    suelo gritar en silencio…

En mis ojos mi alma lloraba,
    lloraba desconsolada.
    En la oscuridad de la soledad,
    una niña llora arrinconada en una esquina,
    sólo el viento acompaña a su llanto.
    Por sus mejillas ruedan lágrimas que nadie puede mirar,
    de su garganta emergen sollozos que nadie puede escuchar,
    pero si miras dentro de mis ojos…la verás llorar.

Triste niña,
    alma mía.
    He intentado en mi mente consolarte y abrazarte,
    pero al intentarlo me doy cuenta que tu no eres más que yo,

y mis brazos no son más que los tuyos.
    No hay nadie más mi niña,
    nadie más.

>>No interpretes mis lágrimas como simple dolor, interpretalo como un grito a tu nombre, ya que mi voz está siendo ahogada por las manos de la "razón"...<<

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

y porque te admiro tanto..como escritora..como poetisa..solo tu podrias ver creado algo asi..tan bello tan doliente...tan sensible....como decirte lo que me hacen sentir tus letras..me identifico tanto con ellas vos no tiene idea....gracias por regalarnos tan bellas estrofas....

y ke decirte....lokis....no esta sola..ya lo sabe..aveces no podemos..derrotar esos obstaculos sin la ayuda de alguien......

besitos..

diablito..

3. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    amiga hace mucho ke no te leia..
    un poema ke te sirvio para desahogarte de alguna manera..siendo prisionera de la tristeza sin poderla dejar..transmiten mucha melancolia los versos..y antes ke un poema es algo ke sentias y sentis kapaz..no importa el modo en ke lo escribas solo poder expresarte cuenta en este caso..
    muy lindo de verdad..espero hablar con vos pronto
    un beso grande
    adioss

4. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Después de leer atentamente me invade una enorme tristeza la misma que plasmas en cada letra....sólo puedo dejarte un fuerte abrazo para cubrir con calor tu alma. Un besazo a las dos.
    al alba

5. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hay linda, como siempre mi alma y io te mando/manda saludos, y mil gracias por estar ahi, lo se/sabe, no sabes ke tibias son tus palabras en esta fria tristeza, lo tomaré en cuenta, pero como digo...a nadie culpo, nunca lo hablé., simplemente no estoy acostumbrada a la ayuda y no creo que nunca lo haga, cuando grité por ella sólo el eco me respondió, asi ke ya ahora, despues de tanto tiempo, me acostumbré demasiado a hacerlo sola...pero iwal, no te creas, saber ke estás alli me llena de esperanza...no sabes cuantoi t aprecio linda!!!STKMuuucho:::hug:::
    **tu admiradora**

6. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ay diablito em das kuriosidad, x tu identificación cn mis letras, no sabes kaunto me duele, xq mis letras tristes suelen ser....y el ke alguien se identifike cn ellas signifik ke tambien triste está o ha estado...y tu tan lindo tan sensible...ke triste, ke hayas sentido sikiera algo parecido a lo ke yo he sentido...en nuetsra proxima conversacion me gustaria hablarlo diablito, xq no me gusta que alguien tan lidno sufra así...=(....pero tambien hay ke tomar n kuenta <<la felicidad no es constante y continua, porque, si lo fuera, no la apreciaríamos ni valoraríamos tanto...>> pero iwal, una simple tristeza no es iwal a una depresión, espero ke no hayas tenido seguido la segunda, pero por tu identificación al parecer si las has tenido...:(...peron komo siempre dicen , nunk dejes de luchar, pues el dia ke dejes de luchar dejas de vivir, la vida es una lucha, asi de simple...espero seguir viendo tus comentarios, me alegra por otra partye ke estes pendiente, besos se te kiere mucho!!!:::hug:::

7. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    y hace mcuho ek no sabia de ti:), iwalmente espero hablar cntigo pronto, mucho timepo eh?, he estado full de cosas.:p pro espero tener mas tiempo para el portal...:)muchas gracis por tus comentarios, como siempre, muy apreciados:) besos y mis mejores deseos!

P.D.: espero robarem un tiempito para leer los nuevos tuyos:)

8. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ay, no t pongas triste...neustros sentimientos, no deben ser para los demás, sólo me gusta compartir los buenos...los malos no producen nada al compartirse, muchas gracias, es bueno que los poemas lleguen, pero no que te afecten negativamente:) espero verte seguido, gracias por el comentario:::blush::: te devuelvo ese beso y de extra un abrazo:)

Comparte esta página