1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi ciega.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Carlillos, 16 de Julio de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 582

1. Carlillos

Carlillos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12
    Espero no leas esto porque moriré de tristeza y de la agonía que me daría tu abandono indiferente, pero escribo para tí, solo escucha aunque nunca hablaré, solo mírame aunque nunca mas apareceré. Tú me diste la mayor felicidad encerrado en un infierno de besos, aroma de tu suavidad y no es nada emocional, solo que de una vez por todas corto el pequeño lazo que une mi corazón y tu inmadurez, confieso que eres todo lo que necesito, confieso que sin ti puedo vivir, pero no viviré por mucho tiempo, porque sin tí el tiempo me corre al revés, nunca te vallas, aunque ya no estés allí para mí solo quiero sentir la soledad de tu compañía, eres todo lo que necesito, mas que decir todo serías lo único, mi oxígeno y mi identidad está en tus ojos, por favor no arraigues de tu vida lo que un día nos unió, yo tengo tu recuerdo con protección en el acceso directo del escritorio de mi corazón, ilustre y sin palabras escribo aunque no leas, espero nadie te lo diga, quiero quedar ausente, tal vez por esto me lleve el odio de quien lo lea, pero estoy seguro que por el destino y el desahogo provocado, las estrellas, el Sol y el mismo Universo aplauden mi expresión, no soy bueno en estar de pie, ante la circunstancia adversaria de tomar la decisión, de romper lo que entre tú y yo, solo era una emoción, convertida en atracción, y maldecida por la estúpida traición.

Hola vida mía, tirada en el suelo, pisoteada una vez más, necesitas amor solo eres un hombre más, pero no de ella, no de la princesa que tiró su vestido y desnuda me mostró lo mas perverso de la existencia; su corazón, canto amor cuando la olvido, pero vomito odio al recordarla, la he intentado olvidar pero me olvido del olvido y comienzo a recordarla.

Quiero que sea el final, quiero acabar bien, pero no se puede, "algunos finales son felices y otros necesarios" tu y yo fuimos solo una novela más que no termina en boda, para mi fuiste la copa de la cual quise embriagarme en vino, para ti solo fuí el vino que una y otra vez tomaste, lástima que tomaste botellas diferentes, rompiendo, mas allá de mi corazón, el martillo de tu amor llegó hasta mis poemas, hasta mis versos, pero Te Amo, me alejo de tí porque es el único refugio que encuentro, espero tengas una buena vida sin mi, yo trataré de negar la intensidad de tu dolor.

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso"

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    melancólica, muy intensa,,, bello escrito mi querido amigo,
    es extraordinario como los seres humanos podemos lograr todo esto ...

me encanto leerte amigo...

te dejo un beso rosa

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y melancólico es tu escrito.
    Gracias por compartirlo. Saludos.

4. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Conmovedora historia la de tu prosa, esper solo sea inspiración aunque la ceguera es inminente. saludos

5. Carlillos

Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12
    no es solo inspiración, es mi vida resumida en un escrito.

6. Carlillos

Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12
    Venga! Gracias :D igual te admiro

Comparte esta página