1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un amor de lejos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por taciturna-mtz, 29 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 5700

1. taciturna-mtz

taciturna-mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hola:

Sabes hace más de un año que acabe con un sueño, que rompí una promesa, que destruí algo tan perfecto, pero no me arrepiento, bueno tal vez si un poco, pero esto me ha enseñado que debo valorar mas a las personas por lo que son. En realidad te escribo para decirte que te extraño, que hay una fuerte batalla en este corazón, una batalla de decisión, decidir si puedo seguir o tomar en cuenta que todo termino, no es tan sencillo cuando un sentimiento esta profundamente dentro del corazón. Lo más importante es que cuando tú ya no piensas en mi yo lo hago, cuando tú dejaste aquel sentimiento atrás yo lo estoy continuando, cuando tú solo me estas queriendo yo te estoy amando, pero lo más importante es que tú tranquilo puedes estar pero yo intento que aquel sentimiento pueda continuar.

La distancia hace que te extrañe aun más de lo normal, es mi deseo poder estar contigo y poder compartir tantos momentos a tu lado. Pero la distancia no me detiene no aleja este sentimiento, lo único que podrá alejar eres tú, con tus palabras, con el simple hecho de decirme que ya no intente nada, pero no quiero que eso suceda.

Sabes también no he podido dormir tranquilamente por pensar en ti, casi la mayoría del tiempo pienso en ti, aunque no lo creas, cuando entras a mi mente es el momento cuando me inspiro mas, eres parte de mi inspiración. Quiero hacerte saber tantas cosas pero creo que un escrito no es la mejor manera. Algún momento tendré la oportunidad de poder decirte todas esas cosas.
    Amor, quiero decirte que este corazón todavía te extraña, te quiere y espera con tanta emoción el día de poder verte y abrazarte fuertemente. No importa cuando tiempo es el que transcurra lo que importa es lo que vendrá después.

Y sabes una cosa más te quiero, pero más de lo que te puedas imaginar, porque este sentimiento perdura en mi, es extraño decir que se ausento y perdón por eso. Siempre te voy a decir que eres especial por ser como eres, por ser tan perfecto para mi por ser diferente a cualquier persona y por hacer de tu amor algo tan maravilloso.
    No quiero que nada marque un final.

Atte. Un corazón que todavía te ama.

2. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Que carta tan melancolica!!
    de un amor que espera un amor genuino y puro
    pero aveces es mejor continuar adelante
    seguir creciendo!!!