1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de desahogo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Almendra_135, 27 de Octubre de 2025 a las 6:22 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 29

1. Almendra_135

Almendra_135 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Dicen que para cada emoción negativa poder liberarla en paz, hacer una carta describiendo todos aquellos sentimientos que deseamos liberar.

Querida frustración:

He lidiado contigo 40 años porque aún no he sabido que hacer con mi vida. Nunca supe a que dedicarme, no encontré mi lugar en este mundo.

Sé que ha pasado año y medio desde perdí mi trabajo, tampoco es que fuera lo mío, pero me daba comodidad. Me enfrento al hecho de tener esta edad, experiencia y requisitos que me han solicitado para cualquier tipo de trabajo.

Sé que mi hermano tuvo que emigrar a otro país y necesita mi apoyo. Él siempre fue determinado, pilas, inteligente y valiente para salir adelante en cualquier situación…. Yo al dar un paso, me lo sobre pienso miles de veces.

Estoy cansada del “Que será de ti”, “Pobre de ti” de sentirme inútil y no poder resolver esta circunstancia. He hecho lo que he podido, pero no ha funcionado. Entonces, viene de compañía… la frustración.

Mi gran talento es escribir porque mis otros talentos no son bien vistos (apuestas y adivinación)

Deseo poder dedicarme a algo que me apasione y me de esa estabilidad financiera, pero me encuentro cual alma perdida.

Con todo respeto,

Almendra

Comparte esta página