1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de despedida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por coelestus, 1 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 3916

1. coelestus

coelestus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentí un vacio en lo más profundo de mi corazón , no estaba preparada para la noticia.
    Aprendí que la tristeza y la alegría son sentimientos que se pueden compartir; tristeza, porque ya no te vería más en este mundo, ya no escucharía tus historias como cuando era pequeña y nunca jugaríamos juntos; alegría, porque en ese momento tenía a mi amado hijito dentro de mi.
    Cuando crecí, dejé de visitarte y me fui de tu lado sin avisar, poco a poco...son las circustancias de la vida, en esos momentos no pensaba que ya no volvería a verte .Intento recordar la última vez que te ví, el sonido de tu voz, tu olor...que poco me iba a imaginar que sería la última!...no sabes como lamento no haberme despedido, dentro de mi, albergaba la ilusión de que conocieras a tu biznieto, no ha podido ser. Sé que me perdonarás.
    No hay un solo día que no piense en ti, no me hace falta recordarte; pues uno recuerda lo que olvida, y a ti no podré olvidarte jamás.
    Tengo que decirte que varios meses después, aún no consigo ver tu foto sin derramar lagrimas, sabes que siempre he sido muy sensible, te fuiste sin que te dijese cuanto te quiero y lo que significaste en mi vida.
    En ocasiones, me olvido que ya no estas, y sueño con que vuelvo a tu casa y te encuentro ahí , leyendo el diario en la habitación,bolígrafo en mano, haciendo tus crucigramas y que me agarras el brazo para que te ponga la "cucurutina", como tu llamabas a mi cabecita, para que me agache a darte un beso.
    Mi querido abuelo, compañero de mis aventuras infantiles, te quedas conmigo, te quedas conmigo para siempre, en mi corazón.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello homenaje a tu abuelo ,bella prosa me ha calado hondo,saludos

3. ROSA

ROSA Invitado

Muy sentida tu prosa, seguro que la abra leido.ABRAZOS