1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de la vida, interrumpida por la muerte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Carlillos, 26 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 473

1. Carlillos

Carlillos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo: Ella no debe estar afuera, peligra su vida y su corazón, hay tantos que no son como yo que simplemente quieren un trofeo mas galáctico que lo que yo considero mi premio; sus ojos, su sonrisa, su voz. Ellos solo quieren mal porque en mal piensan y como evitarlo.
    No vallas por favor, no salgas de esta cueva que he construido una y mil veces para ti, aquí estás segura, es pequeña pero construida para ti. puedes crecer y ver hacia afuera, sin ser como ellos, puedes vivir dentro de mi, mi corazón es para ti.

Ellos: No estas preparada para esta vida, vive en este cuento feliz que te ofrezco a mi lado, será solo amor, vida, sexo, que nunca querrás regresar, debes dejar todo por a nosotros, debes traer contigo tu tiempo, tu corazón y tu virginidad, aquí te enseñaremos a ser feliz, serás nuestro tesoro, te enamoraremos una y muchas veces hasta que caigas en nuestras redes y pierdas tu vida por nosotros.

Comparte esta página