1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de San Valentín

Tema en 'Microprosas' comenzado por Xavier Taboada, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. Xavier Taboada

Xavier Taboada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hoy leí tu carta del adiós, esa que escribiste en un idioma extraño para que yo no lo pueda entender. Un relato de pasión, de recuerdos de un amor que guardaste en tu memoria como algo lindo, como algo bueno, mágico, hermoso.

¿Siempre lo amaste a él, verdad? Siempre el fue tu gran amor, por el viajaste kilómetros para verlo, la distancia que no recorriste para que nos conociéramos. Si tuviste que elegir, lo escogiste a él, y está bien, el fue bueno contigo, te trato bien. Yo fui siniestro y asesiné tu ilusión, merezco que me olvides, que no guardes ningún buen recuerdo de mí, que los 14 de febrero mires el cielo con nostalgia y extrañes su nombre, que piense en él y digas, valió la pena.

Última modificación: 10 de Mayo de 2011
  2. Maria Teresa Fuenmayor T.

Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Qué triste y qué bonito, Xavier, en pocas letras supiste no sólo contar una historia sino también transmitir mucho sentimiento con gran sencillez. Gracias por compartir, poeta.

Comparte esta página