1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un encuestador enamorado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JAE, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 555

1. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Le mando esta carta, promulgando sentimientos que me acometen diariamente: noche y día , mi enerve mente se desgasta fantaseando con la perpetuidad de su presencia, no es algo enfermizo, más bien es el amor tan remoto que nos acomete la vida.
    En ocasiones la luna es tan lúcida que abre mi mente para escribirle algunas cartas, si no muy bien hechas, pero si con un gran afán para ponerle en claro que usted es la luz al final de ese túnel tan misterioso que es mi vida. Tan misterioso que ni yo mismo he encontrado el interruptor para encender completamente esa oscuridad que encierra, pero que usted ha puesto para solo encenderlo.
    Hay cosas que queremos aparentar ser, que es en perfección, así tengo cosas que figuran ser pero que no lo son, bueno en detalle pueden ser ciertas, porque nuestras mentiras se basan en un hecho real en muy en el fondo de nuestro ser.
    No quiero que piense mal, que la he engañado y que me vea mendaz por estas líneas, si no todo lo contrario, quiero abrir lo que soy y lo que a veces intento ser sin eficacia.
    Su imagen me ha cautivado desde siempre, su gracia y su ingenuidad, me enamoran a cada momento. Le he dicho alguna vez que su sonrisa es la ventana a mi ventura y a la vez a mi completo fracaso?
    Su sonrisa tanto puede elevarme como me puede dejar caer de un rascacielos, y sus ojos son la visión de mi alma. Así tan complejos son los gestos y mas los de una mujer, pueden hablar sin decir palabra alguna y es una poderosa arma para defenderse.
    Le revelare que para enamorarla me he basado en una serie de actos inventados, que no son tan mentiras porque como ya le explique, están basados en sentimientos que no he llevado a la práctica, eso no lo hace tan falso.
    Empezare por decirle que no soy un reconocido escritor, solo un aficionado a las letras, a lo que me dedico solo es a sobrevivir dignamente. Se preguntara mi oficio. Solo soy un pobre encuestador de una marca de detergentes. A si es, muy decepcionante, pero mi amor por usted va mas allá, ha hecho que mi cerebro funcione y sea creativo, para brindarle poemas no de mucha calidad pero si para poder enamorarla que es lo más importante. Déjeme le digo que su imagen hace que las letras se amontonen, y que cada palabra para definirla trato de pulirlas para que concuerden con su belleza.
    Bueno que dirá usted solo soy un farsante, lo sé, por más que quiera justificarme no podre, pero véalo por buen lado, ha hecho de mi alguien que se preocupa que sus cartas le queden bien redactadas y que sea un poco más letrado.
    Espero que esta aclaración de mi persona le satisfaga, lo verdadero es que la amo verdaderamente, y no hay mentira en ello, usted es el amor de mi vida y quiero demostrárselo siéndole leal, así tiene que ser esto.
    La desea con intensidad:
    Su humilde y para siempre encuestador de detergentes

Última modificación: 20 de Agosto de 2009
  2. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    hoy queria esribir
    una carta de despedida
    del adios final de esos que