1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un idelaista enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JAE, 18 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1364

1. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    No sé qué es lo correcto. Hace rato que quiero modificarme ¡no puedo! Tienes que guiarme. Mis planes se ajustaban a mi cuando estaba solo, no necesito de muchas cosas, solo mis pensamientos, mi ideología, mi soledad; mi tristeza solo era mía, dime como corregirme, yo puedo vivir en una pocilga con poca ropa vieja y un par de zapatos sucios, pero ya no puede ser así, dime como puedo conseguir algo mas material eso yo no lo sé. Tengo que hacerlo pero dime como resolverlo, solo enséñame a tener una visión de amantes, de esos que no les interesa el mundo que solo son ellos dos, quiero que ese orgullo se note en tus ojos, quiero amarte solo a ti y no al mundo, solo quiero quererte a ti, no a un pueblo oprimido, solo a ti y no a un puñado de estudiantes asesinados por sus causas.
    Esa soledad que se alegraba con un libro, una marcha de una masa humana exigiendo mejor trato, puntos y contrapuntos. Pero ¿que soy ahora? Solo una persona que hiere a alguien que ama por su forma de pensar, ¿dime que soy yo ahora a tu lado? Quiero saberlo, solo dime que me amas y eso tal vez pueda resolverlo.

2. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    con eso tendras ya veras, un te amo lo es todo, que vitamina ni medicina, esa palabras son lo mejor, me gusto tambien el cuadro en el que colocaste a nuestro pais, bueno me imagino que asi fue, pero no queda de otra mas que sobrevivir, y el amor es un buen pretexto para hacerlo, saludos, dios te bendiga.

3. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    un buen pretexto para soportar es el amor como lo dices

Comparte esta página