Carta de una hija a su padre.

Ramon bonachi

Poeta que considera el portal su segunda casa
1607041_620431224659234_108153091_n.jpg

A mis 54 años no recuerdo un regalo así, sabía que un día alguien hablaría bien de mi.
Me llegó en una carta que dice:
En mi árbol de navidad no hay nada, pero no necesito regalos materiales... con el tiempo me he dado cuenta que alguien me dio el regalo más maravilloso del mundo, el me enseñó el respeto por la vida de todo ser vivo, me enseñó a querer. Aprendí el valor por la naturaleza y también por las personas por supuesto, Gracias papa, y aunque reconozco que he sido una hija difícil, rebelde, y he creado muchos problemas en mi adolescencia.... hoy me doy cuenta de que el mejor regalo que puedo tener el día de reyes es tenerte , que aunque este a 600 km estas siempre mi lado, cuidando de mi y velando por mí, aunque sea para reñirme de vez en cuando.

.​

Archivos adjuntos

• 1607041_620431224659234_108153091_n.jpg
    1607041_620431224659234_108153091_n.jpg
    47,9 KB · Visitas: 456
Última edición:
Una carta muy emotiva y reflexionante Ramon, gracias por compartirla con nosotros. ABRAZOS Y FELIZ AÑO

Ese es el mejor reconocimiento de un padre, el respeto
amoroso de un hijo o hija!! Mis saludos y nos seguimos leyendo!!

amigo es un placer tenerte de nuevo aqui, un fuerte abrazo

Ese es el mejor reconocimiento de un padre, el respeto
amoroso de un hijo o hija!! Mis saludos y nos seguimos leyendo!!
[/QUOTE]

A mis 54 años no recuerdo un regalo así, sabía que un día alguien hablaría bien de mi.
Me llegó en una carta que dice:
En mi árbol de navidad no hay nada, pero no necesito regalos materiales... con el tiempo me he dado cuenta que alguien me dio el regalo más maravilloso del mundo, el me enseñó el respeto por la vida de todo ser vivo, me enseñó a querer. Aprendí el valor por la naturaleza y también por las personas por supuesto, Gracias papa, y aunque reconozco que he sido una hija difícil, rebelde, y he creado muchos problemas en mi adolescencia.... hoy me doy cuenta de que el mejor regalo que puedo tener el día de reyes es tenerte , que aunque este a 600 km estas siempre mi lado, cuidando de mi y velando por mí, aunque sea para reñirme de vez en cuando.

.​
Bello escrito para remarcar ese amor hacia el padre lleno de gratos sentimientos.
me gusto la realidad impresa. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás