1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta escrita para no ser leída

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Danirucha, 26 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1903

  1. Danirucha

    Danirucha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    26 de noviembre de 2009.
    Amor,​

    Te escribo sin rima pues ya se me ha acabado la poesía.
    Sé que nunca te enviaré esta carta, pero de todas maneras, te escribo para que no la leas.
    Hoy es 26 de noviembre y tu última carta es del 26 de mayo.
    Quizás pienses que ya te olvidé y tu ya hace tiempo me habrás olvidado,
    pero he de confesarte que la esperanza me sigue manteniendo nerviosa ante la espera de que un día reaparezcas en mi puerta.
    Para ser sincera, no sé lo que quiero, sólo sé que todos los días, a toda hora algo me recuerda a tí y los sentimientos regresan a mí.
    Quiero decirte que te sigo extrañando, que te sigo amando, que vives en mí y que aunque pasen los meses sigo sin dejarte ir.
    Me he puesto a pensar en el amor de película... de ese del que te he hablado en el parque aquella tarde... Ese amor que parece perfecto, donde él siempre regresa a buscarla a su puerta, empapado de la lluvia del camino. Me pregunto cuántas veces sucederá eso en la vida real.
    Me pregunto si talvez tú también te lo preguntas.
    Me pregunto si yo me lo merecería después de haberte dejado alejarte.
    Me pregunto si existe tal cosa como "el verdadero amor".
    Algo en el fondo de mí me dice que tú piensas lo mismo y que en algún punto de nuestras vidas, como en una película volveremos a chocar y a enamorarnos para no dejarnos más.
    Esa es mi esperanza... tonta quizás... pero es y no quiero deshacerme de ella... es la verdad.
    Mientras ese momento llega (o no) me prepararé y si mi esfuerzo fuese en vano... ¿qué? Entonces sería el momento de despedirme definitivamente de tí, con llanto seguramente, pero siempre es bueno para darle un fin.
    Por el momento, sólo te digo que te quiero.
    Para que no lo sepas.

    Con cariño sincero,
    Tu pequeña
     
    #1
  2. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34

    Serìa bueno que èl pudiera leerla, quien sabe, tal vez sì existen esos amores verdaderos, que aunque no sean de pelìcula, comparten la vida a nuestro lado.

    Un gusto detenerme en tus letras.

    Cordiales saludos
     
    #2
  3. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    la vida te va dando paginas en blanco y tu solo plasmas en ellas lo que sientes, gozas y haces, placer haber estado en tu sentir amiga, saludos.
     
    #3
  4. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    La carta es para que no se lea...
    Es cierto, es sólo para sacar el dolor y la nostalgia que existe dentro de uno, sacar esa amargura o bien ese amor de adentro de nosotros y seguir viviendo.

    Y no es necesario que se lea, porque ya se ha salido del alma el sentimiento que atormenta y se ha quedado en el papel... para no ser leído.

    Un beso
     
    #4

Comparte esta página