• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carta Perdida

kike drycat

Poeta fiel al portal
lagrima.jpg

Carta perdida.

Para que me recuerdes,
si es que valgo algo para ti ,
te dedico estas líneas,
tal vez las últimas,
diciendo que te extrañaré...
Recuérdame
si es que tengo el honor
de estar en tu corazón.
tú decides recordarme o vivirme...
Y recordó,
cuantas veces le había jurado amarla,
muchas...
Muchas más que las lágrimas
que ahora
cruzaban sus ajadas mejillas
heridas por el frío de su noche,
su noche triste...
Sin más que su recuerdo de compañía...
Moría...

Copyright © Derechos reservados ®

Última edición:
lagrima.jpg

Carta perdida.

Para que me recuerdes,
si es que valgo algo para ti ,
te dedico estas líneas,
tal vez las ultimas,
diciendo que te extrañare,
recuérdame
si es que tengo el honor
de estar en tu corazón,
tú decides recordarme o vivirme…
... y recordó
...cuantas veces le había jurado amarla,
muchas ...
muchas más que las lágrimas
que ahora
cruzaban sus ajadas mejillas
heridas por el frió de su noche ....
su noche triste....
sin más que su recuerdo de compañía.....
moría...

Copyright © Derechos reservados ®

una carta que para quien fuera la destinaría seguro dolería, dejando en el aire tantas preguntas, melancolía o quizá lo que dices un recuerdo, un grato leerte de nuevo

recuerdo que remata en lagrimas sobre una carta perdida.... mala jugada del destino. De formas diferentes se sufre por amor, pero en todas ellas la constante es la falta de comunicación. Saludos, Gracias por su amable visita y corrección!

he pasado por su perfil. he leído conjuro, algún que otro poema y este... me gusta en general, como escribe, usa excelentes metáforas, buenas imágenes, aunque los ritmos en la lectura para mi no sean sufcicientes... (aunque eso es otro tema)... se puede entender en general, que ha habido un derroche de amor, de sentimientos, que probablemente no han sido correspondidos de la misma manera, si una entrega emocional, pero no dándoles los mismos valores uno u otro, por ello ese desasosiego, ese desazón, cierta tristeza en las letras....y es que el amor siempre duele.....Creo que escribe bastante bien solo que le falta limar algunas pequeñas cositas, como acentos, pausas.... sin ánimo de molestar y siendo tan solo una opinión personal, de una que tan sólo es aficcionada a escribir. Seguiré ojeando sus letras.
Un saludo.

he pasado por su perfil. he leído conjuro, algún que otro poema y este... me gusta en general, como escribe, usa excelentes metáforas, buenas imágenes, aunque los ritmos en la lectura para mi no sean sufcicientes... (aunque eso es otro tema)... se puede entender en general, que ha habido un derroche de amor, de sentimientos, que probablemente no han sido correspondidos de la misma manera, si una entrega emocional, pero no dándoles los mismos valores uno u otro, por ello ese desasosiego, ese desazón, cierta tristeza en las letras....y es que el amor siempre duele.....Creo que escribe bastante bien solo que le falta limar algunas pequeñas cositas, como acentos, pausas.... sin ánimo de molestar y siendo tan solo una opinión personal, de una que tan sólo es aficcionada a escribir. Seguiré ojeando sus letras.
Un saludo.
Muchas Gracias por tu visita y tu amable comentario, me alegra que te guste lo que escribo, igual al visitarte descubrí poemas que me han gustado mucho y un estilo que me identifica y me hace querer leer mas de ti! Saludos y gracias por tus palabras!

Viejo... las cartas que se escriben en versos rara vez llegan a su destino. Tal vez toquen al destinatario con la brisa y el recuerdo. Sin embargo, tiene toda tu emotividad. Un gusto haber pasado por acá. Bendiciones y estrellas.

Viejo... las cartas que se escriben en versos rara vez llegan a su destino. Tal vez toquen al destinatario con la brisa y el recuerdo. Sin embargo, tiene toda tu emotividad. Un gusto haber pasado por acá. Bendiciones y estrellas.

Así es, ... muchas gracias por su visita y comentario, el gusto es mio. Saludos y mil bendiciones para usted!

sentimientos, dolor y tristezas se entrelazan en cada verso de esta carta perdida, que espero haya llegado a destino y de esa manera su destinataria haya podido leer lo que en ella le haz expresado!! Saludos, Kike.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás