1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas para Luna: Eres muy valiosa para mí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Xavier Taboada, 11 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 3106

1. Xavier Taboada

Xavier Taboada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, señorita, mi pequeña lucecita lunar, mi cielita de noches de ensueño, mi hermosa brisa de mar, mi viento que acaricia, mi aroma preferido que genera en mí tanta dicha en mis días.
    Saludos mi damita, ¿Cómo estás?, espero que en la medida de lo posible, estés bien, yo aquí si lo estoy, me siento bien, contento. Casi sin darme cuenta me descubrí pensando en ti nuevamente, extrañándote, acariciándote con mis palabras en mi mente, y me dieron ganas de escribirte, tuve ese sentimiento peculiar de querer ser muy cariñoso contigo, de querer capturar tu atención, para ver si puedo generar una sonrisa en tu carita, para ver si consigo despertar un sentimiento lindo en ti.

He despertado con música en mis oídos, y mis ojos han visto convertirse la noche en día, percibí el olor amable de la mañana, he sentido dentro mío una hermosa emoción, y sabes qué? , todo eso me ha gustado.

Hay una melodía sublime en el ambiente, de pronto solo tengo ganas de bailar, muy despacito, muy suave, percibiendo cada roce, cada gesto, cada mudo mensaje, y llenarme las manos de alegría, y colmar mi corazón de risas, de buenos sentimientos, de dulzura, de pequeños lindos momentos que formen una gran felicidad.

Cierro momentáneamente los ojos y se siente aún mejor, y bellos paisajes cubren mi mente, me adentro en una mágica cruzada por lugares que nunca he visto, realizo una expedición, una aventura que no sé donde me llevará, pero eso no importa ahora, lo estoy pasando muy bien, nunca como hoy sonreí tanto, nunca como hoy fui tan feliz.

Y me hace bien contarte estas cosas, y se siente lindo compartirlas contigo, porque eres muy, muy especial para mí, sumamente importante, mi chiquita, mi damita, me gusta estar contigo, a tu lado, me gusta cuidarte, es algo inherente a mí, el deseo de cuidar a las personas que para mí son valiosas, y yo a ti te valoro demasiado, te adentraste en mí, y me encanta, ahora eres parte de mis días.

Hasta pronto cariño mío, hasta dentro de un ratito, cuando nuevamente contigo me pueda comunicar. Con todo el amor que poseo, y con toda la buena onda que me inspiras, siempre tuyo, tu caballero Poeta.

Última modificación: 11 de Abril de 2014

Comparte esta página