Cascada de sombras...

Estrella Máxima de Mundo Poesía, maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, gracias por mencionar así a este pequeño y humilde poema nacido del corazón de este pretendido poeta y amigo. Un honor siempre digo por tenerlo cerca y pronto en el acudir, me fortalece su visita que es encomio para mi versar...
Desde México a Argentina este abrazo sincero y siempre respetuoso:
anthua62

...Siluetas de noche y bruma es tu pelo,
espesuras de bosque, suspiro y anhelo.

Cascada de sombras de dos enamorados
que miran asombra su anhelo reflejados.

Y desnudo tu cuerpo desnudos al deseo,
me uno en tu tiempo y en su verso me veo...

anthua62
México 28-01-16
Profundo y excitante poema, amigo Anthua
Felicitaciones

Nancy, Darknes.cl, Miembro del Jurado, Miembro del Equipo: un gran placer siempre disfrutar tu visita, ya que tu opinión me objetiva en esta bella búsqueda de versos y a la vez, me motiva. Gracias por tan grato encomio.
Mi abrazo hacia el tuyo con todo mi cariño y respeto siempre...
anthua62

Gran Poeta y distinguido amigo, Miembro del Jurado, Miembro del Equipo: gracias por tu apreciable visita y la sonrisa de tu opinión, la cual alumbra con tu presencia a este humilde poema nacido de igual inspiración. Un placer.
Mi abrazo y mi respeto con toda mi amistad...
anthua62

Señor Poeta y amigo, hugoescritor: una abrazo que me dejas con tan amables letras, gracias por expresarte así de mi poema. Me dejas una alegría doble: tú al volver a saludarte, y el impulso que me das con tu opinión en esta inquietud hermosa que suspira cosas bellas al oído de este humilde y pretendido poeta...
Mi abrazo con todo el corazón y mi sincero aprecio...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás