Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reflexivos y filosóficos tus versos. Estrellas y saludos de tu amigo A.G.
Casi cada día una torta para comprender que la vida es de mano suelta. El pasado es un dolor que compacta todo aquello en este presente. Y en este presente me enfado con mi futuro.
La noche de estos meses se hace larga. Hace días que no sé quien quito el sol de mi ventana, se han instalado en mis ojos las paredes.
Hijo es el silencio que gira lento entre la esclavitud de cada instante, hijo de mi sangre.
la vida misma nos da grandes lecciones, saludos
Casi cada día, y a veces varias veces.
Un abrazo y buen año.
Sí, amigo Quepasa, casi cada día, nos llevamos una o varias bofetadas de la vida, pero nos vamos endureciendo y creando callosidades que amortiguan esos golpes hasta que aprendemos a evitarlos y a enfrentarlos. Tu microprosa es muy profunda e invita a la reflexión. Me ha encantado leerte. Besazos mi querido poeta y miles de estrellas alumbren tu bello cielo.Casi cada día una torta para comprender que la vida es de mano suelta. El pasado es un dolor que compacta todo aquello en este presente. Y en este presente me enfado con mi futuro.
La noche de estos meses se hace larga. Hace días que no sé quien quito el sol de mi ventana, se han instalado en mis ojos las paredes.
Hijo es el silencio que gira lento entre la esclavitud de cada instante, hijo de mi sangre.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación