1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Castígame

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jorge enrique mantilla, 19 de Enero de 2026 a las 12:33 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 7

1. jorge enrique mantilla

jorge enrique mantilla Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    409
    Castígame

Mujer hermosa, castígame de reojo con tu bella y deseosa mirada

Castígame con tus labios y de tus besos ardientes, el fuego provocativo con ganas besada

Y de tus enaguas, el bello pudor de tu selva y de tus volcanes, mi palpitante corazón, la pasión deseada

Bella mujer, castígame con tu caminar provocativo y en mis sueños pasionarios serás imaginada

Castígame desde tu balcón con tu mirada perdida contemplada

Y del jardín florecido de tu fragancia olorosa, mi alma atormentada será rodeada

Castígame mujer con tu delicioso paladar y de tus ingredientes amorosos en mi interior cocinada

Mujer encantadora, castígame con tus provocativos labios de mi emoción con deseos ardientes besada

Y con el resplandor de tu belleza, castígame en las noches con la luna llena anunciada

Castígame guapa mujer, con tu desprecio y en mi corazón jamás serás olvidada

Castígame con el riachuelo de tu amor y mi laguna con tus aguas nítidas será inundada

Mujer bella y atractiva, castígame con tu maravilloso cuerpo y mi alma será desnudada

Y de tu ardiente y provocativa llamarada, mi alma volará por los aires de cuentos encantada

Castígame placentera mujer y en mi tumba tu nombre será con mi sangre grabada

Y me volveré un caminante errante y vagabundo y el eco de tu voz me perseguirá por los caminos susurrada

Castígame primorosa mujer con tus ardientes amores y mi espíritu volará y nunca será desde mi alma odiada

Y me iré para siempre de tu mirada y mi cuerpo llorará con los estertores de la muerte agonizante agitada.

"Joreman" Jorge Enrique Mantilla-Bucaramanga enero 19-2026

Comparte esta página