castigo perpetuo

choripan64

Poeta recién llegado
Me aleje de la hostil verdad, pero el tiempo inclemente, me ha devuelto el dolor en soledad, y paso presuroso por mi mente,idea de verte nuevamente y de nuevo perderte,sufrir por no tenerte me hace tan feliz,que separarme de ti quiero mas que juntarme,aunque siempre dejarte será igual que siempre buscarte,encontrarte o no encontrarte significa ya lo mismo,sinónimos el amarte y el odiarte,como tan amante mis ojos y tu espalda,tu retirada y mi alma una vez mas descalza,mi ego y yo estamos de acuerdo,se parecen tu presencia y tu recuerdo,tu recuerdo que es tu ausencia,sembraste en mi alma tu carencia,pero mis manos llenas de indulgencia,aguardaran por tu dolor,y de nuevo te llenare de mi amor,para que lo pises con vehemencia.

Que duros versos el final si es contundente, pero amigo cuando alguién
no te ama es mejor dejarlo en libertad, es dificil amar a alguién que descubres
con el tiempo que no te ha amado, es sano para tu alma liberarte de ese circulo
un amigo me dió este buen consejo y con todo respeto te lo dejó.
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

Si Elizabeth! hay dolor que llega del pasado como frias rafafgas de viento y aunque las palabras estan escritas con tinta de cicatriz, a veces siento que mi pasado tiene mas futuro que mi presente. gracias por tus palabras Elisabeth, desde aca un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás