yscania
Poeta del mundo
Catapultas de Amor
Una lágrima,
se desliza sigilosamente y destierra mi corazón, atrapada
sostiene mi desconsuelo, perdida en un desierto de melancolía, con
las murallas del amor, que impregnadas están de angustias y dolor.
Un beso, un adiós
una lluvia fría de testigo nos acompañó, pronosticando nuestra siniestra desdicha y en un triste amanecer la vida nos condeno a un destino incierto, obstaculizo por siempre este inverosímil amor.
Catapultas de esperanzas
derriban las murallas de tu prisión, un espejo nublado, refleja nuestro reencuentro, pero como un soplo ligero se pierde en las sombras del tiempo.
Una mirada, una sonrisa, un amor,
quedan desnudos en el aire del olvido, venerando en la eternidad este amor, sin consuelo en la sombra de la oscuridad, dejando abandonado el amor, la vida me tortura una vez mas con el dolor.
Yscania Muñoz
Una lágrima,
se desliza sigilosamente y destierra mi corazón, atrapada
sostiene mi desconsuelo, perdida en un desierto de melancolía, con
las murallas del amor, que impregnadas están de angustias y dolor.
Un beso, un adiós
una lluvia fría de testigo nos acompañó, pronosticando nuestra siniestra desdicha y en un triste amanecer la vida nos condeno a un destino incierto, obstaculizo por siempre este inverosímil amor.
Catapultas de esperanzas
derriban las murallas de tu prisión, un espejo nublado, refleja nuestro reencuentro, pero como un soplo ligero se pierde en las sombras del tiempo.
Una mirada, una sonrisa, un amor,
quedan desnudos en el aire del olvido, venerando en la eternidad este amor, sin consuelo en la sombra de la oscuridad, dejando abandonado el amor, la vida me tortura una vez mas con el dolor.
Yscania Muñoz
Última edición: