1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celajes de antes de ayer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1042

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    CELAJES DE ANTES DE AYER
    Reminesencias
    Ante ayer fue día de lindos celajes,
    pinturas estelares, paisajes
    celestiales.

Fue un atardecer horizontes
    Iluminados, rayos luz,
    pintando cielo.

Trazos celestes bajo manto azul,
    límpido, con tachones, nubes
    blancas.

Rayos estilizado, luminiscentes,
    matinée, espectáculo gratuito,
    espacio sideral, amarillo oro puro.
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]Ante ayer, casi postrimerías del día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]incendios nubes naranja, espejos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]asoleados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Majestuoso, sublime, irrepetible,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]antes de ayer tarde, día más lindo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]soñado, pasado, sin regreso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]En pupilas dichosas lo vieron, quedó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]impregnado aquel paisaje, recordarlos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]éstas líneas eternamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]respiro luego escribo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Cristobal qué bello cielo nos regalas!! Tan nítidas imágenes se me presentaron casi como una fotografía... dichoso de quien ha podido contemplar ese espectáculo.
    Besos

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Muy recordadad poeta, Vevero, hoy ha sido un día especial, has llegado a leer mí poesía, cuyas letras se engalanaron con tu presencia, como si fuese poco, me obsequias con tu agradable comentario en en sus frases dice: " qué bello cielo nos regalas. Tan nítidoas imágenes se me presentaron.casi como una fotorgrafía..dichoso de quien ha podido contemplar ese espectáculo.". Tu lo has dicho poeta, respeto y agradezco lo que dices, siendo como todos sabemos, estupenda poeta. Acepta por favor, respetuoso saludo. Crimolem.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que barbaro señor usted escribe de verdad hermoso

salu2

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Añoranzas que están en tu mente [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y que reviven con tu poesía [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]escrita tan vívidamente.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un cordial saludo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    En realidd de verdad , estimado poeta Gayo, tu también escribes mucho mejor, considero sea tu modestia la que expresa lo que escribes como en el presente caso, que por supuesto, yo respeto y agradecido lo acepto, además de tu agradable estancia en mi espacio, que valoro como un amable apoyo. Aprovecho la oportunidad, para hacerte llegar, atento saludo. Crimolem.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola cristobal, me gusta mirar el cielo, pero esta pintura celestial de tus versos me deja bellas imegenes con tonos muy agradables a la pupila. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font]

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas Cristobal.

Mil Gracias por compartirlas.

Un abrazo fraterno.

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Disfrute el celaje de tus reminesencias,en las imagenes que le dan vida a tu creacion,saludos y abrazos.

10. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Dichosas pupilas
    que se impregnaron
    de magia,
    y sintieron heridas
    los colores de tu ayer.
    Nos dejaste ver una hermosa pintura.
    Un abrazo, poeta.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página