1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ceniza del tiempo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por suenios, 31 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 964

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Engranescriaturas decadentes muriendo como el minuto después del tiempocontinuidad plagando de espacio en vaciosdiminutos que caben en las partículas del alma,
    rio mar océano de estrellas ciegos ojososcuridad de luz manto eslabón profanando la cavidad vacía del pensamientocuanto silencio boca sellada maldición condenada a habitar la parte sin nombredel abismo ,
    Fragancia a lienzo soledad no existe ladiferencia de universos pensamientos internados en el mundo de los no vivos yrenacer en la sangre seca y ceniza del tiempo como origen de profanados sexos Te pienso mis dedos surcando tu infinidadmurallas lagos dunascráteres, pero aunmi teoría sigue intacta y tu perfume entorpece mis neuronas es de noche losamantes ciegos caen del cielo y fluyen en biselioscomo plasmadas imágenes para no morir en elolvido tabús injertadas leyendas urbanas mi boca en tus senos cuánto dolor entu vientre mientras mi lengua es daga y tu cuevainfierno.,Q_Q

soledad255b1255d.jpg

Archivos adjuntos:

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Esto está genial, aunque en el foro equivocado...

Al menos que tengas una experimentación poética, en ese caso debes explicar la estructura
    y el experimento...

Igual me encantó leerlo, está muy bueno. Sólo tendrías que separar algunas palabras
    que te quedaron pegadas.

Saludos!

3. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    hola si gracias saludos si lo are

4. roman roses

roman roses Invitado

el titulo me atrapo que gran poema sigue escribiendo de esta manera maravillosa saludos poeta.

Comparte esta página