• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ceniza gris

v5cxow.jpg

Ceniza gris…cabellos grises, para la edad gris, que he descubierto es la mejor, ya que ahora los colores de mi paleta, son míos, los decido yo, antes me venían pintados por otros, por las circunstancias por deber de estatus.

Al día de hoy, he aprendido, a ver que no todo es lo que parece, que las cosas no son estáticas, que puedes modelarlas, cambiarlas y como digo, colorear a tu principio.

Las pinceladas, son seguras y bellas. El cuadro, cambia con tu devenir y tu ilusión crece, cuando puedes evitar los tachones y manchas.

Nunca hubo tanto colorido, ni tantos tonos….

Es mi cuadro y sinceramente, lo encuentro muy bello.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/mexico/no.mid[/musica]

Última edición:
v5cxow.jpg

Ceniza gris…cabello gris, en la edad gris, que he descubierto es la mejor, ya que ahora los colores de mi paleta, son míos los decido yo, antes me venían pintados por otros, por las circunstancias por deber de estatus.

Al día de hoy, he aprendido, a ver que no todo es lo que parece, que las cosas no son estáticas, que puedes modelarlas, cambiarlas y como digo, colorear a tu principio.

Las pinceladas, son seguras y bellas. El cuadro, cambia con tu devenir y tu ilusión crece, cuando puedes evitar los tachones y manchas.

Hermosa manera de entender la llegada a la cima de la vida, sin traumas, con ilusiones, con el devenir de los años llenos de experiencia y con un cuadro tan lindo.

Amiga eres

mágica.

Estrellas

y

besos.

Hermosa manera de entender la llegada a la cima de la vida, sin traumas, con ilusiones, con el devenir de los años llenos de experiencia y con un cuadro tan lindo.

Amiga eres

mágica.

Estrellas

y

besos.

Me alegro que te guste,
Cada edad, tiene algo especial...cada tiempo, es el tiempo, para vivir a tope.
Te quiero mucho y te agrdezco en el Alma, tu cariño y amistad.
Un abrazo
Rosario

v5cxow.jpg

Ceniza gris…cabellos grises, para la edad gris, que he descubierto es la mejor, ya que ahora los colores de mi paleta, son míos, los decido yo, antes me venían pintados por otros, por las circunstancias por deber de estatus.

Plena,plena asi te siento en tus lineas. un sincero aplauso por ello y mi felicitación... Besos.

Atrás