O Ojos de salitre Poeta recién llegado 21 de Junio de 2015 #1 Esta mañana soy blanca tristeza, ceniza gris que cubre esta estancia. Soy incienso consumido sin aroma, Soy espejo roto en la memoria de nadie.
Esta mañana soy blanca tristeza, ceniza gris que cubre esta estancia. Soy incienso consumido sin aroma, Soy espejo roto en la memoria de nadie.
ariser Poeta recién llegado 21 de Junio de 2015 #2 Gratisimo toparme con tanta sutileza triste,exquisita melancolia!!! Un Abrazo desde Buenos Aires.
O Ojos de salitre Poeta recién llegado 21 de Junio de 2015 #3 ariser dijo: Gratisimo toparme con tanta sutileza triste,exquisita melancolia!!! Un Abrazo desde Buenos Aires. Haz clic para expandir... Millones de gracias, Ariser!! La melancolía y la tristeza son motor primordial del arte. Besos desde Madrid!
ariser dijo: Gratisimo toparme con tanta sutileza triste,exquisita melancolia!!! Un Abrazo desde Buenos Aires. Haz clic para expandir... Millones de gracias, Ariser!! La melancolía y la tristeza son motor primordial del arte. Besos desde Madrid!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 22 de Junio de 2015 #4 Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.
O Ojos de salitre Poeta recién llegado 22 de Junio de 2015 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional. Haz clic para expandir... Oh... me quedo sin palabras ante tu comentario, Jorge <3 Un gracias infinito por leer estas humildes letras.
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional. Haz clic para expandir... Oh... me quedo sin palabras ante tu comentario, Jorge <3 Un gracias infinito por leer estas humildes letras.
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Junio de 2015 #6 La melancolía hecha poema. Versos cortos pero con la expresividad de crear imágenes para recrear. Un placer leer y dejar mi huella. Saludos.
La melancolía hecha poema. Versos cortos pero con la expresividad de crear imágenes para recrear. Un placer leer y dejar mi huella. Saludos.