• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cero absoluto

Amén no, si no nos asumen enteramente, con toda la tinta sanguinolenta que llegamos a vertir con el paso del tiempo. Amar es heroico, dejarse amar casi un tormento. Perdone mi lectura, reciba mis aplausos constelados.

Silencio extremo en esa garganta del espejo....infinito para retornar a una nostalgia que se baña donde las naturalezas envolventes se recrean en sus infinitudes, es su absoluta ingravidez de la inmaterialidad. Te felicito por la hermosa composicion. abrazos de luzyabsenta

Gracias estimado Carlos, siempre un honor vuestra visita, es como saber que hay una luz que mira y busca y se pasea por donde más le agrada. Abrazos.

... sabor a soledad primera... es una delicia, dejar volar la imaginación. Bellísimo. Me encanta Arkhazul, muchas gracias

Un beso

Yuri Guevara Mesìas;2487040 dijo:
Amén no, si no nos asumen enteramente, con toda la tinta sanguinolenta que llegamos a vertir con el paso del tiempo. Amar es heroico, dejarse amar casi un tormento. Perdone mi lectura, reciba mis aplausos constelados.

La almas somos sangre y la sangre la tinta del espíritu que se traduce en emoción y fuego de lágrima. Impecable lectura amigo Yuri. Un abrazo.

Atrás