CERRADO por incumplir la R 2. MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arroz

Poeta recién llegado
No necesito tenerte presente para amarte,
ni que el pensamiento te recuerde
porque ya vives en mi,
que amarte amor
ya me llena el pensamiento.

te extraño en cada momento,
debo humedecer mis labios
para suplir esta ausencia,
llevo tu último suspiro en mi alma
tengo tu amor pegado en mi esencia.

Creo que ruborizamos los planetas con este amor,
mientras la luna nos presta su sábana,
esa que nos cubre,
cuando abrazados nos sorprende el sueño
y llega tan a prisa la madrugada.

Y del resto del mundo
no me quedo con nada
ni del cielo quiero el azul de su mirada
que me sientas enamorada,
que te sienta enamorado,
que la única palabra de nuestro diccionario
Sea, amor, " Te amo".

arroz.

Quien no ama, no conoce a Dios.



ADVERTENCIA DE JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.COM
:

icono.gif


Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."


POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA y se SANCIONA CON 60 PUNTOS. TODOS LOS POEMAS PULICADOS POE ESTE USUARIO SERÁN REVISADOS..


El tema publicado previamente modificado y manipulado por el usuario, por es un poema del usuario Xuacu, publicado en Mundopoesía en fecha 14 de abril de 2007, su enlace es éste.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/74965-sin-mas-te-amo.html .





Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html


.
 
Su poema demuestra que todos los sentimientos nacen de la misma fuente de la inspiración. Quizás...
 
Excelente poema de amor , y las últimas palabras que haz dicho son muy buenas

"el que no ama no ha conocido a DIOS",

tienes mucha razón en esa reflexión, te felicito
sigue escribiendo

EDU
 
TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO PERTENECE A QUIEN LO FIRMA, O SE DICE EXPRESAMENTE EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORGINAL , SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR.
icono.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba