• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cerrando las cortinas

13562161-hermosa-nina-saltando-en-el-cielo-de-la-noche-azul-con-blanco-garza.jpg

Cercana la noche, la tarde se iba como marchaban los veraneantes y aparecían las chaquetas y los pantalones largos...

Pero el pueblo seguía oliendo a cataratas de vida y la Vida se quedaba entre el triunfo de las pasajeras, nubes...

Cerrando las cortinas y a media luz, la existencia cobraba al recuerdo de las horas y todo se hizo, azul...

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Azules de nostalgia... tonalidades de cielo y mar que se entretejen y apenas distingues... jooooo eso veía yo hace unas horas!! cachis
Hermoso micro Rosario
Besos y estrellas
TQ Eva

Deseando que al cerrar las cortinas dentro y fuera sea de camino liso que al cruzar el peldaño del mundo las ideas y compromisos sean verdaderos éxitos, lindas letras querida Rosario besos

13562161-hermosa-nina-saltando-en-el-cielo-de-la-noche-azul-con-blanco-garza.jpg

Cercana la noche, la tarde se iba como marchaban los veraneantes y aparecían las chaquetas y los pantalones largos...

Pero el pueblo seguía oliendo a cataratas de vida y la Vida se quedaba entre el triunfo de las pasajeras, nubes...

Cerrando las cortinas y a media luz, la existencia cobraba al recuerdo de las horas y todo se hizo, azul...

Rosario de Cuenca Esteban

Con tus versos se formó el cielo Rosarito.. besos..

Cerrando las cortinas...como queriendo que se terminase ese día, un micro con melancolia pero no deja de ser hermoso. ABRAZOS

Gracias Rosario por compartir tu inspiración, me quedo la imagen jjaja... gracias por premitinos navegar tu poesía, bendiciones y un calido abrazo desde mis mares.

Atrás