• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Chato; eres bipolar

No tienes idea, querida amiga, de las veces que yo misma he pasado por esto. La tuya es una versión mejorada del celebérrimo "hot&cold" con el que nos machacan en la radio: "aburrirme, no me aburro pero confieso; es muy cansado".
Si yo te contara... de nuevo, has dado en el clavo.

jajjajaja
Creo que es una historia de lo más trillada...
Un besote

JaJaJaJa que ingenioso poema,
y nada que ver con sainete
ha sido el mejor enema...
para este estrechido ojete,
la cálidad ¡Tan excelso y delicado!
que no solo sonrisa has sacado...
si no que cinco dias estreñido,
de la risa me he cagado.
soy vulgar,¡Si que lo he sido!
ante mi desnudo hablado
pero...¡Dios que divertido!
"el campo que labro al lado"
¡Que bueno amiga, me has hecho reir...¡Y bien! vaya con todo merecimiento la reputación por esta maravilla que me ha arrancado la risa,¡Gracias por compartirlo hermana gran poeta! un abrazo Toledano amiga.

Celebro esas sonrisas amigo,
gracias por tus palabras

Me has hecho pasar un rato encantador, mi amiga; aunque ahora que lo pienso...humm; creo que estoy ante una poestisa con desdoblamiento de personalidad: lo mismo me entristece, que me enamora, que igual me avoca el llanto, que me esboza una sonrisa.
jaja. Aquí quien más o quien menos está de atar.
Un beso Eva.

Jajajajajajaja, pues me arrancaste la sonrisa con ese ""ya me pondré seria luego.....o o no"", jajajajaja, "o no", jajajajajajajajajajajajajaja, en tu nota inicial.
Y me arrancaste una risa suave y alegre al leer tu original y simpático poema.

Chica, búscate un ""hombre Guadalquivir"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ancho y con esa desembocadura por Sanlucar, marismas, Doñana, llenita de vida, jajajajajajajaja, y muy luminoso, jajaja.

No me pude resistir a mi broma, jajajajajajajaja.

Y broma aparte, eres genial, y tienes esa capacidad para escribir desde cualquier estado de ánimo, lo mismo un épico poema que una simpática ocurrencia como esta.

Me recomendaron que te leyera, por tu calidad, y no se equivocaron. Me alegro haber seguido esos consejos. Han sido momentos bien ocupados, tanto con "Pegaso" como con este otro.

Mis estrellas, repu no creo que me deje la máquina, ya te la di en el poema anterior.

Besos en alas de los vientos.

Me has hecho pasar un rato encantador, mi amiga; aunque ahora que lo pienso...humm; creo que estoy ante una poestisa con desdoblamiento de personalidad: lo mismo me entristece, que me enamora, que igual me avoca el llanto, que me esboza una sonrisa.
jaja. Aquí quien más o quien menos está de atar.
Un beso Eva.

yo no lo niego Luis! es más... me parece necesario
un beso amigo

Jajajajajajaja, pues me arrancaste la sonrisa con ese ""ya me pondré seria luego.....o o no"", jajajajaja, "o no", jajajajajajajajajajajajajaja, en tu nota inicial.
Y me arrancaste una risa suave y alegre al leer tu original y simpático poema.

Chica, búscate un ""hombre Guadalquivir"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ancho y con esa desembocadura por Sanlucar, marismas, Doñana, llenita de vida, jajajajajajajaja, y muy luminoso, jajaja.

No me pude resistir a mi broma, jajajajajajajaja.

Y broma aparte, eres genial, y tienes esa capacidad para escribir desde cualquier estado de ánimo, lo mismo un épico poema que una simpática ocurrencia como esta.

Me recomendaron que te leyera, por tu calidad, y no se equivocaron. Me alegro haber seguido esos consejos. Han sido momentos bien ocupados, tanto con "Pegaso" como con este otro.

Mis estrellas, repu no creo que me deje la máquina, ya te la di en el poema anterior.

Besos en alas de los vientos.

Muchas gracias amigo,
conseguí arrancarte una sonrisa que era la finalidad de estos versos
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás