Chávez lo mato Franklin Brito.

paredes jose enrique

Poeta adicto al portal
[FONT=&quot]Su corazón dejo latir
[FONT=&quot]murió de dolor,
[FONT=&quot]de rabia y de impotencia
[FONT=&quot]Chávez lo mato.
[FONT=&quot]Su alegría de agropecuario
[FONT=&quot]lo llevo de Caracas a Cedeño,
[FONT=&quot]solo eran cinco hectáreas
[FONT=&quot]Chávez se las robo.
[FONT=&quot]Franklin Brito se llamaba
[FONT=&quot]este hombre luchador,
[FONT=&quot]le violaron sus derechos
[FONT=&quot]murió con dignidad.
[FONT=&quot]Que injusticia más grande
[FONT=&quot]dejar morir a un hombre,
[FONT=&quot]solo por reclamar sus tierras
[FONT=&quot]este régimen lo mato.
[FONT=&quot]Seguro hoy dirán
[FONT=&quot]los arrastrados del régimen,
[FONT=&quot]que él no quiso comprender
[FONT=&quot]por ser capitalista.
[FONT=&quot]Paz a sus restos
[FONT=&quot]señor Franklin Brito,
[FONT=&quot]murio como un varón
[FONT=&quot]no como Chávez el bocón.
[FONT=&quot]¡Porque no te callas!
[FONT=&quot]te callaremos el 26 de septiembre
[FONT=&quot]en el 2012 te sacamos del poder,
[FONT=&quot]por asesino, traidor y algo más.

Hola Compatriota Latinoamericano, ya que no quisiste hacerme la critica en mi poema voy a alentarte haciendo una a un poema tuyo, para que veas que en buenos terminos se puede intercambiar ideas.
Bueno, yo creo que es perfectamente valido hacer poesia refiriendose a la politica nacional asi que en ese aspecto te doy el visto bueno, despues en cuanto a opiniones bueno cada uno defiende las propias y yo evidentemente disiento de las tuyas.
En cuanto a la poetica es donde reside mi mayor critica, mis poemas quizas no logren la belleza estetica que quisiera, peero tu pareces haberla dejado de lado para dar lugar tan solo a los improperios y descalificaciones.
Creo que si bajas el nivel de violencia y buscas un punto intermedio, donde denuncies lo que percibes como injusto y a la vez consigas un producto digno de ser leido, tus criticas no solo seran mejor recibidas sino que tambien cosecharas aliados.
Un abrazo latinoamericanista y te dejo la ultima que me llego de chavez. Todo el poder a las Comunas!!
http://www.albatv.org/Ley-de-las-Comunas-por-la.html
http://www.elecodelospasos.over-blo...s-fundamentales-del-mundo-nuevo-47435077.html

gracias che por tus palabras pero lamentablemente estoy en venezuela hace 15 años no escribia sobre politica , pero lamentablemente este regimen tiene dos caras una para el mundo que es la chequera y otra para venezuela que es los improperios y el maltrato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás