1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chile Ayuda a Chile :)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por stamanxi, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 548

1. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Hoy he entendido algo que la vida siempre nos ha gritado en la cara. Aprendí el verdadero sentido de las lágrimas, que hoy cayeron de los ojos de miles de chilenos. Pero hoy no cayeron de tristeza... hoy eran lágrimas de esperanza, de orgullo por ser chilenos. Es que como escuché por ahí... dos minutos y medio no nos pueden derrotar. Nos dimos cuenta de lo lindo que es amar, que somos hermanos, hijos de una misma madre tierra y que cuando hay problemas juntos debemos estar. Que son en estos momentos donde se ponen aprueba valores como la lealtad, la amistad, la entrega.
    Hoy amé mi patria. Se me infló el pecho y de mis ojos muchas lágrimas brotaron, cuando oí de boca de un conciudadano que habíamos llegado a la meta, que incluso la habíamos sobrepasado. Cada chileno donó en cada peso... su alma, sus sueños, sus esperanzas... es que debemos levantarnos juntos de la mano... todos como hermanos. Hoy estoy emocionada. La ayuda salió de la nada... de bolsillos que estaban vacíos y de otros que se rebalsaban. Llegó ayuda internacional y nacional. Que agradecidos estamos...
    Hoy entendí que ponernos de pié... es una señal de que vamos bien. Que somos una tierra de humanos, que renacemos desde lo destruido. Somos porfiados... seguimos luchando aunque estemos desbastados. Somos fuertes... lo hemos hecho una vez más. Siempre vamos a estar juntos en estos momentos...
    Algunos no dieron dinero... pero dieron ganas... dieron alegría a un pueblo entero. Vi ojos cansados, cuerpos agotados; pero no pude ver un corazón destrozado. Las lágrimas ya se secaron... ahora ya nos hemos levantado. Porque vamos a luchar... por un país mejor. Vamos a volver a empezar. Somos fuertes... somos un mismo corazón, que late para levantarnos, que un terremoto mucho más unió.
    Te amo Chile. Gracias por hacerme chilena. Hoy sonrío orgullosa de serlo. Gracias gente por ser tan linda, por demostrar al mundo entero que un chileno, no se baja, que no estamos preparados para eso.

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Como me alegro de ese optimismo que denotas
    y quiero y espero que tu Chile del alma se recupere pronto de esa tragedia, abrazos apretaditos amiga.

Comparte esta página