• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Chocolate con churros

cara+sur+maliciosa.jpg

Subiendo a la montaña
cuajadita de nieve
he disfrutado el aire
que me cortaba la cara.

¡Que caricia descubierta!
que nubes tan blancas,
montañeros con la nariz colorada
risueños por la escalada.

Chocolate con churros
y una jarrita de agua,
sacudiéndonos la nieve
que risueña se escapaba.

Luego música con canciones
que alegraban el Alma,
conversaciones amables
chimenea de amores.

Tantos días encerrados
en los nichos de ciudades,
hoy me he sentido libre
escalando la montaña.

Rosario de Cuenca Esteban

cara+sur+maliciosa.jpg

Subiendo a la montaña
cuajadita de nieve
he disfrutado el aire
que me cortaba la cara.

¡Que caricia descubierta!
que nubes tan blancas,
montañeros con la nariz colorada
risueños por la escalada.

Chocolate con churros
y una jarrita de agua,
sacudiéndonos la nieve
que risueña se escapaba.

Luego música con canciones
que alegraban el Alma,
conversaciones amables
chimenea de amores.

Tantos días encerrados
en los nichos de ciudades,
hoy me he sentido libre
escalando la montaña.

Rosario de Cuenca Esteban

Que bonito es compartir ese aire en libertad que nos ofrece la alta montaña. Una sopita caliente, unos churritos y esa compañía en la que reina y late la alegría de vivir y deslizar la mirada por la blanca paz, que cubre la montaña...
Agradables versos, vivencias y emociones que nos compartes hoy. Me alegras el alma. Tu alegría la mía y mis estrellas las tuyas...
Vidal

Precioso Rosario, cómo debe ser!, en contacto con la amada naturaleza, esa que nos quita la tristeza de cuajo, precioso poema, preciosas reflexiones nos dejas, lo que el alma alienta, el vivir en contacto con nuestra hermosa naturaleza, un abrazo fuerte amiga del alma, te quiero mucho

Rosario, me alegra mucho que te lo hayas pasado bien, que hayas disfrutado del aire, y de tu chocolate con churros. Me ha gustado mucho tu poema. Un abrazo amiga

Si hacía tiempo que no me divertía tanto y he tirado bolas de nieve a todos "los enemigos", jejejejeje, pero ellos a mi casi me convierten en un muñequito de nieve, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y muchas gracias
Rosario

Que bonito es compartir ese aire en libertad que nos ofrece la alta montaña. Una sopita caliente, unos churritos y esa compañía en la que reina y late la alegría de vivir y deslizar la mirada por la blanca paz, que cubre la montaña...
Agradables versos, vivencias y emociones que nos compartes hoy. Me alegras el alma. Tu alegría la mía y mis estrellas las tuyas...
Vidal

Siempre agradecida, Vidal
siempre que puedo me escapo a la hermosa Naturaleza...
eres un Sol
besos
Rosario

Precioso Rosario, cómo debe ser!, en contacto con la amada naturaleza, esa que nos quita la tristeza de cuajo, precioso poema, preciosas reflexiones nos dejas, lo que el alma alienta, el vivir en contacto con nuestra hermosa naturaleza, un abrazo fuerte amiga del alma, te quiero mucho

Por eso te digo mil veces, que tu que tienes a ese precioso Mar, no dejes de visitarlo siempre que puedas...amiga
besotes y muchas gracias
Rosario

La naturaleza evoca y conlleva a la libertad,
tanto, que provoca degustarla con churritos y
chocolate caliente.

Bello paisaje, gracias por compartirlo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás