Ciclos...!

Wow, cuánto sentimiento, qué profundo llegan al alma tus versos, poeta. En perfecta armonía la tristeza que se refleja no lastima, fascina.
Precioso poema, te aplaudo querida Tuti.
Recibe un beso con todo mi cariño y admiración y las más brillantes estrellas del celeste a tu talento,:::hug:::

Liz, poetisa y amiga de mis afectos...tus palabras son un tesoro para mi. Gracias por siempre estar mi Liz....muchas gracias.!

Bello poema con tintes de nostalgia. Bien retratado ese ir y venir haciendo camino y deshaciendo pisadas. Grandoso final de la obra.
Mis aplausos

Dulces sentimientos ahogados en melancolía, en nostálgica tristeza que nada en la atemporalidad del sentimiento... aplaudo tu versar querida Tuti.

Van estrellas y abrazos de Oso para ti.

Raúl, siempre motivando y alentando mis líneas y el alma de esta escritora (a veces tan frágil)...muchas gracias, siempre.

Última edición:
Es tu pluma caricia y desahogo,
certeza y ubicación,
que desmiente la pérdida de tus caminos...
realizas tu duelo, pero siéntete acompañada,
que eso no sea tarea solitaria;
no alejamiento, sino integración...
ir y venir... a tus amistades, tus relaciones...
Un gran abrazo,
Eduardo.

Nunca dejo un consejo al vacío...gracias Eduardo por ser aliento y apoyo, por ser amigo, maestro, por siempre estar.

Un fuerte muy fuerte abrazo.!

A veces nos perdemos y tardamos en encontrarnos, pero creo que de eso se trata de buscar allá muy en el fondo de nosotros, de reencontarnos y reiniciarnos en la ardúa tarea de vivir.
Grandioso poema mi bella, un gustazo leerte , beshos.:::hug::::::hug:::

Solemos extraviarnos a menudo y qué mejor que hallar la salida escribiéndonos...gracias mi Rossssssssss, te quelo.!

Suene como suene,
te digo que el juego que propuso
shakespeare
alguna vez,
se hizo presente,
se hizo ausente,
se hizo urgente,
se hizo emergente
entre tus desvanecidos pasos.

la melancolía intenta
pasar su factura.

Me gustó mucho la estructura,

muy buen texto

saludos poetisa

Un abrazo gigante hasta tí, hace días no te veo en la página...o, ¿seré yo la ausente?, me encanta leerte y encontrarme este comentario con su factura crecida en emociones.:::hug:::

Siempre debemos estar preparados para lo inesperado, la vida pocas veces nos concede una pequeña tregua, pero siempre habrá poemas y amigos con los que engañar al tiempo que se escapa como un desertor. No existen caminos en nuestra imaginación, Triste y bello poema, me extravié en el .
Besos

Asi EAS, los laberintos son tan conductuales que jamás comprendemos a fondo el embudo en medio del tránsito...gracias por tu siempre compañía no sólo aquí, sino también en el espacio de mi blog.

Un gran abrazo poeta amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás