• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ciega, Sorda, Muda

**Diosa De La Noche**

Poeta recién llegado
Quisiera que mis ojos no vieran
quisera que borraran el color
esta triste realidad que mis ojos
ha hecho notoria
y que me reuso a asumir.

Me duele el haberme enagañado sola
me duele el aberte atado
a un mundo donde solo era mio
y que con mi amor, con mi cariño
te hice entrar
sin niquiera preguntar
si tu deceabas estar.

Porque ser tan niña
porque no ver la realidad
porque esta inocencia,
porque esta ignorancia
porque no entender
que te quieres alejar
y que a mi lado no mas quieres estar.

Ciega,
Sorda,
Muda,
quiero estar
asi mis ojos no podran ver el color de la tinta con la que escribes.
para no escuchar lo que tus labios pueden decir.
muda para no decirte repetidamente, todo lo que te amo mas.

simplemente..sin palabras...lleno de un dolor interno...que no quisiera..que sintieras....haces de tus letras....un sentir de la vida....tan real...fue bello leerte....

besitos..

diablito..

¿Cuál es tu sino, "Diosa"?
Te pregunto mientras absorto palpo tu alitas mágicas...
¿Cuál es tu sino...?
Revoloteas cubierta en tu púrpura brillo zigzagueante, y palpitas tu polvillo entre las delicadas líneas estelares de tu rostro, en busca de tu anhelada ilusión.
Te meces entre la fantasía y el extravío.
La dualidad te custodiada: to love or not to love.
¿Hada, cuál es...?

DiAbLiToDeLuNa dijo:
simplemente..sin palabras...lleno de un dolor interno...que no quisiera..que sintieras....haces de tus letras....un sentir de la vida....tan real...fue bello leerte....

besitos..

diablito..

Me alegra que te aya gustado mi poema.

Gracias por leerme diablito de luna:::sonreir1:::

FreeWolf dijo:
¿Cuál es tu sino, "Diosa"?
Te pregunto mientras absorto palpo tu alitas mágicas...
¿Cuál es tu sino...?
Revoloteas cubierta en tu púrpura brillo zigzagueante, y palpitas tu polvillo entre las delicadas líneas estelares de tu rostro, en busca de tu anhelada ilusión.
Te meces entre la fantasía y el extravío.
La dualidad te custodiada: to love or not to love.
¿Hada, cuál es...?

Hermoso duende, mi signo es Leo.

Lo que me has escrito es precioso
Gracias

Un beso para ti:::hug:::

**Diosa De La Noche** dijo:
Me alegra que te aya gustado mi poema.

Gracias por leerme diablito de luna:::sonreir1:::

tus poemas...siempre me han gustado..porque estan llenos de la realidad que vives...que vivo....

uy amiguish pero que bello...que bello de verdad...asi es como yyyo quiero estar tambien jejeje...ciega,sorda y muda...bueno algo segatona yyya estoy jejeje...y sorda ni te cuento ya no escucho la voz de mi amado...y muda quisiera quedar para no repetirle insistentemente lo mucho que lo amo!...bueno te quedo hermoso este poema!...te felicito...y como no te las han dado yyyo te las voy a dar...5 estrellitas para mi amiga linda!...

muchos besitos...

muy bello,

quisiera estar sorda
para no escuchar excusas que no entiendo
quisiera estar ciega
para no ver lo que tu rostro me refleja
quisiera estar muda
para que mis palabras no me condenen a seguirte amando

Dayana

tus poemas...siempre me han gustado..porque estan llenos de la realidad que vives...que vivo....

Asi es bbfello, mis bersos y los tushos, siempre es la realidad de lo que estamos pasando en ese momento.. Un placer siempre leer los tuyos, siempre te tranmiten un dolor muy interno y nos llevas desde una mar con un atardecer precioso hata un dia nublado con truenos y lluvia

uy amiguish pero que bello...que bello de verdad...asi es como yyyo quiero estar tambien jejeje...ciega,sorda y muda...bueno algo segatona yyya estoy jejeje...y sorda ni te cuento ya no escucho la voz de mi amado...y muda quisiera quedar para no repetirle insistentemente lo mucho que lo amo!...bueno te quedo hermoso este poema!...te felicito...y como no te las han dado yyyo te las voy a dar...5 estrellitas para mi amiga linda!...

muchos besitos...

Sip albita, espero ni te quedes siga, ni sorda ni muda.para que puedas gritarle a tu amado

Un placer que estes entre mis letras mi segatona concentidajiji...sha ponte olentex..no dembalde dicen que todo se contagia jaja ya veo que sip jij diablish te lo pego jaja

Arrepentimiento de no haber pensado las cosas antes de hacerlas, ahora, el desamor, la distancia y el temor a que no vuelva.
Muy bonito

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás